Sillas con patas de madera maciza de haya y asiento de PU. Tamaño: 53 x 48 x 82 cm. Unidad: 35 €. Pack:69,99€. | Aldi

¿Decorar la casa con Aldi? La cadena de supermercados estrena colección para el salón, cocina y jardín

La cadena de supermercados ALDI lanza 'gadgets' y mobiliario para dar un nuevo aire a tu casa. 

Clara Hernández | Woman.es

Al igual que Lidl, hace algún tiempo que la cadena de supermercados Aldi hace sus pinitos en el mundo de la decoración con algunos resultados interesantes y, por lo general, buenos precios. Ahora, la firma alemana ha anunciado una nueva gama de productos para equipar salón, cocina y jardín, y que cuenta con distintas opciones que prometen dar un nuevo toque a nuestra casa en la nueva normalidad porque, como asegura, "para dar un nuevo concepto, no hacen falta grandes cambios". 

- Ikea lanza su primera colección de ropa.

- Nos fijamos en las casas de las influencers para coger todos sus trucos de decoración.

¿Y qué ofrece? Numerosos 'gadgets' y accesorios de pequeño tamaño, como utensilios novedosos para la cocina o accesorios de decoración (lo más amplio de la oferta), así como algunas piezas de mobiliario de mayor tamaño y soluciones para ahorrar espacio y mantener todo en orden, uno de los grandes objetivos de esta nueva era en la que las casas se han convertido en hogares, oficinas, gimnasios, cines, restaurantes y nuestro refugio durante una gran parte del día.

Entre las propuestas de Aldi destacan desde curiosos organizadores de cápsulas de café, a aspiradores de hojas para el jardín, prácticas lonas protectoras que podemos utilizar para colocar sobre el césped y organizar nuestras meriendas sin humedad, sillas de diseño nórdico en color blanco con patas de madera, sillones-colchones plegables -una gran solución para visitas sorpresas y que, mientras estas no se producen, tiene también uso como asiento- o arcones de almacenaje porque nunca hay suficientes armarios.

Todas ellas estarán disponibles en las tiendas de Aldi pero, atención, a partir del 2 de septiembre. Permanecerán en tienda "hasta agotar existencias", explica la marca. 

Mientras, puedes ya preparar tu lista de la compra. Estos son los productos que podrás encontrar a partir de esa fecha: 

 

Relacionados