Aparador 'vintage' de Maison du Monde.  | D.R.

16 regalos de decoración para triunfar estas Navidades

Deja de darle vueltas y presta mucha atención: si quieres hacer un regalo especial apuesta por la decoración. 

Goito Paradelo |Woman.es

Si lo que realmente quieres es que tus seres queridos, familiares, amigos y compromisos no olviden las fiestas de la Navidad de 2017 porque conseguiste impresionarlos con el regalo más especial que hayan imaginado, desde Woman te presentamos la mejor oferta del momento. Regalos de todo tipo que todo el mundo quiere y con los que el éxito está asegurado... pero en clave 'deco' para que la sorpresa sea aún mayor. Toma nota.

El mueble perfecto 

Colección de lámparas 'Bud' de Jeremy Cole.  | D.R.

Es una elección delicada puesto que hay que tener en cuenta cómo es la decoración de la casa de nuestro agasajado. No es necesario que gastes mucho, pero tampoco peques de tacaño. Elige la pieza que, por su originalidad, diseño y prestaciones, más se ajuste a tu presupuesto. Si optas por el mundo de la iluminación, nuestra propuesta se posiciona por uno de los modelos de lámpara de la colección 'Bud' de Jeremy Cole. Sus pétalos móviles adoptan diferentes posiciones y tamizan la intensidad de la luz como ninguna otra.

Cama 'Laylow' de Raphael Navot.  | D.R.

Otra de nuestras sugerencias es la del diseñador Raphael Navot que, ahora que está tan de moda todo lo oriental, nos presenta su idea 'Laylow' una colaboración con Rue Herold que ofrece una cama con un sobre de madera maciza con colchones rellenos de materiales naturales. Muy en tendencia.

Aparador 'vintage' de Maison du Monde.  | D.R.

También acertarás si te decantas por un modelo de aparador vintage que la firma Maison du Monde ofrece en su catálogo de este año y que combina lo mejor de la decoración tradicional con líneas más simples.

Sillas en miniatura de Vitra.  | D.R.

Si después de todo esto no lo tienes claro, ve a lo seguro. Descubre el catálogo de Vitra y elige una de sus sillas de la serie 'Eames Plastic Chair'. Sorprenderás, y mucho, si recurres al humor y te decides por uno de los modelos de la colección de muebles en miniatura de esta misma firma.

Complementos chic

Decantador 'Chill' de la firma Nude Glass.  | D.R.

En esta parcela contamos con regalos prácticos, como el decantador 'Chill' de Nude Glass, cuyas curvas y excelentes acabados de calidad y materiales de primera lo hacen perfecto o la vajilla 'Taika', de Littala, que conmemora el 10 aniversario de esta grafía popular y que se convierte en un set superexclusivo que estará a la venta solo hasta final de año. Sus originales diseños y cromatología la convierte en una joya.

Vajilla 'Taika' de edición limitada de Littala. | D.R.

Por otro lado, también puedes decidirte por una pieza de mesa de Georg Jensen, que te ofrece jarras, bomboneras o azucareros, entre otros muchos objetos, y en los que el acabado es excepcional y casi escultórico.

Piezas de mesa de Georg Jensen.  | D.R.

Si lo que te apetece ofrecer son piezas con un poco más de trabajo artesanal, que no de menor calidad, las botellas del artista del vidrio Alex Añó pueden ser la mejor solución. Trabajo de calidad y de detalle que pocas veces encuentras a tan buen precio.

Serie de botellas de vidrio diseñadas por Alex Añó.  | D.R.

Tecnología a la última 

No será el regalo más barato, pero sus grandes prestaciones salvan, de algún modo, la inversión.

Impresora 'Prynt Pocket' de Curiosite.es.  | D.R.

El catálogo empieza por sugerentes y más económicas ideas, como la impresora Prynt Pocket de Curiosite.es, que te permite obtener copias en papel de las fotos de tu móvil en menos de 30 segundos. 

Plato de disco 'SP10R' de Technics.  | D.R.

Sin embargo, también puedes decidirte por el mundo del sonido, donde los precios son otros. ¿Un par de ideas? El plato de disco 'SP10R' de Technics o el modelo de 'Audio R7' de Ruar; ambos son únicos y una inversión para toda la vida.

Audio R7 de Ruar.  | D.R.

Tampoco te olvides de lo más nuevo de Dysson, cuyo aspirador autónomo '360 Eye', limpia, él solo y sin ayuda, la casa sin molestar a sus propietarios. Lo pueden incluso programar para que trabaje por la noche. ¿Quién da mas?

Aspirador '360 Eye' de Dysson.  | D.R.

Mundo textil

Cojines y mantas con pelo de Zara Home.  | D.R.

Variopinto y con millones de opciones, te proponemos, ahora que se lleva tanto el tejido que imita a las pieles naturales, los cojines y mantas con pelo de Zara Home. Una colección con opciones impresionantes tanto por su cuidada calidad como por sus acabados de primera.

Alfombra de Japan de Gan.  | D.R.

Otra elección muy acertada es dejarse seducir por el mundo de las alfombras. El modelo Japan de Gan, que recuerda a los pétalos de los cerezos de un jardín de Tokyo, es un ejemplo de impresión.

Textil de pared de Tammy Kanat. | D.R.

Y para epatar y dejar huella, invierte en uno de los trabajos textiles de pared de la diseñadora australiana Tammy Kanat, cuyas obras son el 'must' del buen gusto y de la decoración artesanal; igual que los nuevos paneles textiles que Vitra ha editado y enmarcado con los tejidos ópticos del ilustre diseñador Alexander Girard. Para no olvidar.

Panel textil de Alexander Girard para la marca Vitra.  | D.R.