H&M

Decoración de Navidad para casa: elegante y discreta

La tendencia de decoración para estas fiestas apuesta por el verde, los metalizados y las lucecitas por toda la casa. 

Goito Paradelo |Woman.es

Resulta sumamente fácil tirar de años anteriores y recurrir a los adornos y elementos decorativos clásicos de toda la vida para vestir la decoración de tu casa durante las Navidades. Sin embargo, la clave para conseguir una puesta en escena más actual y moderna pasa por modernizar esa tendencia y apostar por claves más frescas y originales. Lo justo para que tu casa respire durante estas fechas una decoración elegante y discreta. Estas son nuestras sugerencias.

H&M

Apúntate al verde

Forma un gran jardín vegetal en tu salón, que replique un pequeño bosque a modo de invernadero, con plantas y árboles propios de estas fechas. No tengas miedo a incluir varios tipos de abeto en un mismo espacio o diferentes ramas cortadas de pino, eucalipto e incluso higuera repartidas por toda la estancia. Se trata de eso precisamente, de crear un ambiente forestal único que puedes completar con textiles como cojines o almohadones que representen motivos vegetales con con pequeños bouquets de bayas secas. H&M nos propone para esta opción una imagen perfecta para que adaptemos esas ideas a nuestro espacio.

Bo Concept

Forma grupos cromáticos

Se trata de reunir bajo un mismo criterio estético pequeños elementos con un denominador común, como puede ser el color dorado o el plata. Funcionan muy bien, resultan sumamente elegantes y seguro que consigues focalizar la atención de tus invitados. Puedes reunir sobre una mesa o en una chimenea diferentes marcos en estos acabados con fotos familiares mezclados con imágenes o pósters con motivos navideños o con unos candelabros y unas letras en madera que repliquen alguna palabra clave como "Navidad" o "Noel". Completa el bodegón con paquetes de regalo. El éxito es seguro. Los complementos de Bo Concept resultan perfectos para lograr este rincón.

J-Line

Iluminación discreta

Nos gustan mucho las luces de Navidad. Son una pieza clave para conseguir al atmósfera perfecta. Pero queremos ser sutiles y no llenar toda la casa con bombillas de todo tipo y formas diferentes. Si metes tus lineales de luces en un jarrón de cristal transparente y lo mezclas con pequeñas piñas logras un discreto conjunto que además aporta una luz tenue y delicada si la enciendes por la noche. Acompaña esta idea con otros jarrones rellenos de bolas de musgo o liquen y unas sencillas velas contenedores y no necesitarás más. La firma J-Line te enseña cómo hacerlo.