D.R.

Nuevo curso, habitación infantil de estreno

Te proponemos el mejor cambio estético para renovar la decoración infantil de tu hogar.

Goito Paradelo |Woman.es

Casi sin darnos cuenta, ha llegado el mes de septiembre y la rutina y las costumbres de familia comienzan a asomarse en los últimos días que le quedan al verano. Para que esta vuelta a la normalidad escolar sea menos traumática, te aconsejamos que no dejes para los días previos al inicio del curso académico aquellos cambios decorativos que deberás hacer en la habitación de tus hijos. Se trata de divertidos cambios estéticos que conseguirán que la vuelta al cole sea menos traumática y una nueva forma de poner al día muebles y complementos que se pueden haber quedado obsoletos o viejos.

Nuestra primera sugerencia pasa por un cambio radical en la decoración infantil/juvenil de la habitación. ¿Qué niño o niña no ha soñado en alguna ocasión con dormir en una habitación de cuento o en una furgoneta de surfero? Pues la firma Circu, expertos en hacer realidad las fantasias más increíbles, acaba de presentar sus ideas “Bus Van”  y “Little Mermaid”, dos adaptaciones de mobiliario que ya son todo un éxito.

La primera propuesta lleva a la habitación de tu hijo adolescente una furgoneta totalmente adaptada a sus necesidades más básicas. Una cama nido de gran formato ocupa la parte trasera de la furgo y en la parte delantera se reserva el espacio para la zona de estudio con escritorio incluido. No debes tener miedo a posibles desplazamientos de esta carabana por tu casa, puesto que, aunque es una réplica perfecta de la versión real de Wolkswagen, está tuneada para que no se mueva.

Bus Van, de Circu. | D.R.

En el caso de las chicas, Circu, se atrave con una idea mucho más de cuento y traslada a la habitación de tu hija, la replica a tamaño real de la que sería la habitación de la Sirenita. Una cama circular con almohadones de colores y una estructura con forma de gran concha sustentada sobre un lecho de rocas, conseguirá que los sueños de tu hija sean más placenteros que nunca. Una delicada iluninación circular consigue, además, el ambiente sea perfecto.

Little Mermaid, de Circu.  | D.R.

Si por el contrario, lo que buscas es una actualización formal sin una gran inversion, Kartell te propone la mesa de estudio “Clip Clap”, un divertido sistema realizado en metacrilato de colores transparentes que cuenta con unos módulos de fijación de altura móvil y que tus hijos apaptan a sus necesidades. 

Clip Clap, de Kartell. | D.R.

Las sillas de resina “Sam Son” de Magis, diseñadas por Konstantin Grcic, son perfectas para combinar y completan el conjunto e imprimen una nota de color a la zona de estudio.

Sam son, de Magis.  | D.R.