La silla Alefjäll de Ikea, una de las mejores para teletrabajar. | D.R.

Creíamos que no era posible pero por fin hemos encontrado la silla MÁS cómoda y bonita para teletrabajar (y es de Ikea)

Ojo, porque está siendo todo un éxito en ventas. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Lo de "como en cada en ningún sitio" no puede ser más cierto. Especialmente este 2020 nos hemos dado cuenta de lo importante que es tener nuestro hogar acondicionado y, por supuesto, crear en él espacios donde prime la comodidad y, cómo no, que sean bonitos y cálidos

En este sentido, este año, debido a la pandemia del coronavirus, digamos que el teletrabajo nos ha pillado un poco por sorpresa. Lo que antes solía ser una opción poco habitual y voluntaria, ahora se ha convertido en "una imposición" y, por supuesto, un nuevo hábito al que nos vamos acostumbrando poco a poco. 

Por todo ello, es normal que no todo el mundo tenga su casa 100% acondicionada al teletrabajo, y es que es totalmente lógico no contar con las mismas instalaciones que en la oficina y, por supuesto, además de una buena pantalla de ordenador o de contar con la luz recomendada, tampoco contamos con uno de los elementos clave para trabajar en buenas condiciones y, efectivamente, nos referimos a la silla. Pero tranquila, porque hemos encontrado la más cómoda y bonita y, sí, es de Ikea

- 10 trucos para aprovechar cada centímetro del baño y tenerlo bonito y ordenado, en clave Ikea

- Sofás hipercómodos, materiales sostenibles... así será nuestro salón en 2021, según Ikea

Son muy pocas las personas las que poseen una silla de calidad en la que podamos pasar el día sentadas teletrabajando sin acabar con dolor de cuello o de espalda (que ya hemos visto que es uno de los problemas físicos más comunes)

Por suerte, Ikea tiene un diseño que reúne todos los requisitos de silla perfecta, porque además de tener una estética preciosa, está siendo todo un éxito en ventas porque es comodísima. 

Se trata de la silla Alefjäll que, a pesar de ser giratoria, para nada cuenta con la típica apariencia de las de la oficina ya que está forrada en piel y tiene un aire muy de los años 50 que no puede gustarnos más. 

Silla de trabajo Alefjäll, de Ikea. (Precio: 249 euros). | D.R.

Está fabricada en tres colores: beige, negro y marrón, y como te decíamos, tal está siendo su éxito que todos los modelos llevan agotados varias semanas consecutivas en tienda. 

Al estar forrada en piel tiene un tacto muy suave y confortable. Tanto el asiento como el respaldo se pueden inclinar y regular y, tal y como opinan a través de comentarios los propios usuarios que han sido afortunados de hacerse con una de estas sillas, su elegancia y comodidad hacen que se convierta en la silla ideal para teletrabajar

Parte trasera de la silla de trabajo Alefjäll, de Ikea. | D.R.

La buena noticia es que parece que de momento se ha renovado el 'stock' online de este artículo y podemos encontrarlo en la web de Ikea a un precio de 249 euros. Sin duda nos parece un gran fichaje que cuenta con una estética 'vintage' muy chic que permite que se pueda integrar en cualquier parte del hogar (ya sea en el salón, en el despacho o en la habitación) sin necesidad de esconderla cuando dejamos de trabajar como así ocurre con las clásicas sillas XXL de oficina. 

¿La quieres, verdad? Te entendemos. 

Relacionados