ivan101 / ISTOCK

¿Contando los días para poner tu árbol de Navidad? Estos son los adornos más bonitos y originales

Haz que tu árbol se distinga del resto.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Pese a que hay ya un montón de adelantados que ya han sacado toda la artillería navideña en sus casas, el punte de diciembre siempre ha sido una de las fechas más populares para bajar del altillo las cajas de Navidad y colocar todos los adornos que le darán a nuestro hogar ese toque festivo. Si te gusta diferenciarte del resto y decorar tu árbol con piezas originales que se salgan un poco de las clásicas bolas rojas y doradas estás de enhorabuena, porque hoy te vamos a descubrir un montón de adornos atípicos y originales.

Por supuesto, la personalización es una de las tendencias clave y con la que vas a poder darle un estilo único a tu abeto, pero no es la única. En un año que para todos ha supuesto todo un reto y nos ha hecho cambiar nuestra perspectiva en muchas cosas, no podían faltar los adornos conmemorativos, así que si quieres personalizar al máximo tu decoración, una buena opción puede ser colocar adornos que de algún modo nos hagan recordar todo lo que hemos vivido.

Si prefieres un árbol algo más sobrio otra opción es elegir adornos artesanales, que además de ser únicos le darán un toque 'boho' a la estancia. Por ejemplo, puedes elegir algunos adornos en macramé o punto de cruz (que incluso puedes hacer tú misma si te gustan las manualidades), o por el contrario escoger otros creados a partir de elementos que ya de por sí son muy navideños como los que están elaborados a base de piñas o incluso de madera tallada.

Para que puedas inspirarte y elegir tus favoritos, hemos preparado una selección con los adornos navideños más originales que hemos encontrado, entre los que seguro habrá opciones que se adapten a tus gustos y a tu estilo de decoración.