D.R.

Colecciones cápsula y ediciones limitadas

Esta fórmula de venta exclusiva, persigue crear en la decoración, al igual que en el mundo de la confección, una selectiva y exclusiva oferta de artículos de producción limitada que están a la venta un corto periodo de tiempo.

Goito Paradelo |Woman.es

Calidades de primera, materiales imnovadores y diseños extraúnicos hacen de estas piezas los nuevos “must” estéticos que todo el mundo con alto poder adquisitivo persigue.

Con esta premisa, las marcas apuestan por la contratación de diseñadores, decoradores y estilistas de reconocido prestigio para que presenten ideas, conceptos y creaciones nunca antes planteadas. La diseñadora y estilista italiana Marta Ferri es el ultimo nombre en incorporarse a este selecto grupo de diseñadores elegidos y Molteni&C la marca para que ha creado la línea textil “Sky Line” que tan solo se puede adquirir en la tienda online Luisaviaroma.

Nacida en el seno de una acomodada familia de artistas, fotógrafo el padre y decoradora la madre, la modista italiana cuenta con un bagaje cultural impresionante y un “savoir faire” conseguido con los mejores contactos de sus padres. La colección textile “Sky line”, que ha presentado recientemente, basa su estética en una impression digital sobre tejido que recrea la línea de los rascacielos de la ciudad  de Nueva York, donde Ferri ha vivido durante años.

Una de las primeras piezas en vestir este delicado tejido, que recuerda los estampados tradicionales de la region italiana de Como, es la butaca Glove, diseñada por Patricia Urquiola para la misma. Cojines, entelados, manteles y papeles pintados forman también parte de esta exclusiva colaboración.

Algo similar realiza cada temporada la reconocible y multifamosa marca de electrodomésticos Smeg. En esta ocasión, los responsables de la firma han contratado a diferentes diseñadores italianos para conseguir una colección de neveras modelo FAB 28 convertidas en veradederas obras de arte. Entre ellos, Dolce & Gabbana, que han recubierto los paneles exteriores de este modelo de frigorífico de los mejores símbolos estéticos y coloristas del flolclore italiano. Color a raudales y escenas de la tradición más auténtica de la iconografía siciliana, en un modelo de numración conrolada y en edición limitada.

Ver 5 fotos

 

Goito Paradelo es el creador de Material Soul.

Relacionados