Cocinas bien equipadas

Las cocinas son, en muchas casas, el centro neurálgico de la vivienda. Por ello es importante que tengan capacidad y estén bien resueltas. Toma nota de lo último (lacados alto brillo y cajones XXL) y los mejores equipamientos.

Susana Fernández

¿Necesitas espacio extra?
Kvik tiene la solución. En sus colecciones encontrarás armarios de cocina X-Large (de 80 cm de altura, que, unidos al zócalo, pueden alcanzar una altura de 90 o 100 cm, dependiendo del tipo de encimera) y cajones XX-Large, que dan como resultado un 40% más de espacio. En concreto, ganarás 15 cm más de profundidad adicional en comparación con un armario tradicional (suelen tener una profundidad de 56 cm). Al mismo tiempo, los cajones se pueden extraer totalmente, lo que hace más fácil llegar a todos los utensilios. XX-Large aporta así un mayor espacio de almacenamiento, a la vez que una zona extra para trabajar en la cocina, ya que los grandes cajones modifican también la encimera haciéndola más profunda. En una cocina estándar la encimera mide 60 cm de profundidad, mientras que con los cajones XX-Large en los armarios inferiores se obtienen 75 cm adicionales para su uso

Lo último en cocinas: combina
Es lo que propone Rekker con su colección Garbia. En ella se conjugan a la perfección frentes de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación conseguimos una cocina elegante y vanguradista, pero sin que resulte fría. Un detalle que nos encanta: la madera se actualiza gracias a la veta horizontal de los cajones, que combinada con el tirador incorporado de serie, crea un look funcional y muy estético. El plus... Si te encanta la propuesta, añade un toque de iluminación LED. Echa un vistazo también a nuestro código descuento Ziwwie para encontrar los mejores electrodomésticos a unos precios increíbles.

Una campana exclusiva
Impacta en tu cocina con una campana mural de aspiración perimetral, auténtico diseño gracias a su fluidez de líneas. De Dietrich cuenta con dos modelos con una superficie de aspiración perimetral de 90 cm, en vidrio negro y acero inoxidable. Invierte en una buena campana, cada vez son más eficaces, intuitivas y, algo que te interesa, silenciosas.

Cocina a la carta: placas multicocción
Otra oferta de De Dietrich. Con estas placas modulares (de 38 cm) puedes tener una plancha Teppan Yaki, un wok, un grill, una placa de gas y otra de inducción en el mismo espacio. El concepto es crear un espacio de cocción único, permitiendo una total libertad de asociación entre ellas. Podrás sorprender a tus visitas con carnes a la brasa, verduras salteadas al estilo oriental... Y todo sin salir de tu cocina.