Chiara Ferragni celebra su 33 cumpleaños en el confinamiento. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Chiara Ferragni y Fedez o cómo celebrar una romántica cena de cumpleaños en casa

La cena más bonita de Instagram.

Clara Hernández | Woman.es

Son muchas las personas que han tenido que celebrar su cumpleaños en el confinamiento y, también, las ideas que circulan por internet sobre cómo hacerlo para que se  convierta en un día inolvidable y en una reunión feliz y acompañada (aunque sea virtualmente). Sin embargo, y aunque hayamos visto globos y tartas gigantes con forma de bagel elaboradas por el célebre pastelero Buddy Valastro, como en el cumpleaños de Gigi Hadid, tal vez sea el de Chiara Ferragni el más espectacular. Y todo gracias a Fedez, su marido, que ha demostrado ser un experto organizador de veladas inolvidables.

Además de las decenas de ramos de flores que llegaron a casa de la modelo de parte de familia y amigos, su mañana empezó con una tarta de nata, crema de colores y fresas super instagrameable, así como con otro desayuno más saludable (seguramente, el que en realidad tomó) que incluía frutas y galletas con letras que formaban su nombre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for all the birthday love ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Pero Chiara posó, todavía, con dos pasteles más: una tarta de dimensiones considerables elaborada por el propio Fedez, que había tratado de dibujar a su chica con el topping, logrando un resultado, al menos, divertido, y otro de varios pisos que había sido enviada por los pasteleros milaneses Mami Louise con las figuras de los tres miembros de la familia: Chiara, Fedez y su hijo, Leo. 

"Qué cumpleaños más maravilloso con mi pequeña familia. Gracias a todos por las felicitaciones", escribía Chiara, sin saber aún que las sorpresas no habían terminado. 

Por la noche, Fedez había preparado una cena especial y romántica en una mesa en el jardín, a la que se llegaba por un camino cubierto de pétalos de flores y marcado por cientos de velas. Un sueño. Aparte de este rincón mágico, el menú estaba compuesto por media docena de platos con pinta deliciosa. 

- Los 10 mensajes más creativos para felicitar el cumple en cuarentena

- Ideas para convertir tu casa en un jardín de interior en el confinamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hubby organized the most romantic dinner @fedez ❤️ What a birthday 🎂

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

¿Y qué look elige una para disfrutar de una noche de cuento? Chiara brilló con un minivestido de tirantes finos y rayas horizontales en tonos negro y plata recorrido por paillettes perteneciente a la nueva colección de su firma de moda, Chiara Ferragni Collection, y sneakers blancas. Y demostró que una cazadora vaquera es el acompañante ideal de cualquier vestido si la noche refresca.

Por si no nos había dejado ya admiradas con su día, los amigos de Chiara quisieron obsequiarla con nubes de golosina en las que habían estampado sus caras para que la italiana les sintiera cerca e, incluso, se los comiera a bocados y sintiera una sensación dulce. ¡Increíble!

El regalo que los amigos de Chiara Ferragni han hecho a la modelo por su 33 cumpleaños.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Sin duda, un cumpleaños impresionante y para hacer soñar, como lo son muchas de sus publicaciones. ¡

Feliz 33 cumpleaños, Chiara. Te deseamos un año de lo más feliz y colorido. 

 

Relacionados