Chabeli Iglesias lanza su primera colección de ropa de hogar.  | Carmen Borja

Chabeli Iglesias lanza su primera colección de mantelería y sábanas y sigue los pasos en el mundo del diseño como su hermana Tamara Falcó

Minimalismo y elegancia es su seña de identidad. 

Woman.es

Si hace unos días era Vicky Martín Berrocal quien lanzaba su colección textil en colaboración con Carrefour, que fue todo un éxito, ahora es Chabeli Iglesias Preysler quien se lanza al diseño. Eso sí, no tiene nada que ver con lo que ha hecho su hermana Tamara Falcó con su firma de vestidos, de hecho, ni van a ser competencia porque la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se ha centrado en ropa de hogar, sobre todo mantelería y sábanas. 

 

Pero, ojo, que no lo hace sola. Chabeli Iglesias ha unido sus fuerzas a Carmen Borja, una de las firmas más prestigiosas de textil para el hogar con más de 40 años de experiencia. Aunque a priori pueda sorprender, lo cierto es que la socialité lleva años vinculada al mundo de la decoración y desde hace 20 años se dedica a rehabilitar casas con el gusto innato que ha heredado de su madre, una de las mujeres además más elegantes de nuestro país. 

Lo nuevo de Chabeli Iglesias by Carmen Borja, como así se llama su colección que ya está a la venta en la web de la firma, ha sido diseñado en Miami, pero se fabrica en nuestro país y está cuajada de materiales de calidad para crear las sábanas, las toallas y los manteles: fibras naturales, algodones egipcios, seda italiana, hilos lituanos… 

Orgullosa de su logro, Chabeli ha contado a sus seguidores cçomo se sentía en este nuevo proyecto. “Después de tanto tiempo, estoy feliz de poder presentaros un proyecto que estaba deseando lanzar y que me hace especial ilusión. Creada de la mano de la marca española @carmenborja_oficial , lanzo una línea de artículos de Textil Hogar en la que comenzaremos con ropa de cama, baño y mesa, para posteriormente incorporar pijamas, velas, aromas del hogar y mucho más. Una línea orgánica, versátil, colorida y donde os muestro mi gusto por la decoración, ¡otra de mis grandes pasiones!”, ha escrito en su cuenta de Instagram. 

 

Relacionados