Así será nuestro salón en 2019, según Ikea

Las tendencias que primarán en nuestro salón en la temporada 2018 / 2019 son así. 

Ikea: Azul y verde casi negro

En la misma línea, Ikea muestra aquí lámpara retro de pie de latón Ärstid (49,99 euros), sofá de 3 plazas Stockholm 2017 (1.499 euros), alfombra Vindum (119 euros) y mesita de chapa de álamo (49,99 euros). 

/ Ikea

Ya está aquí: Ikea ha divulgado un adelanto de lo que será su catálogo 2018/2019 y, con él, las grandes tendencias de muebles y decoración que prevalecerán la próxima temporada según la firma sueca en las principales estancias de la casa, entre ellas, el salón.

¿Y qué nos anticipa? La alternancia de tendencias naturales con sabor orgánico y tonos crema y mindfulness, llenos de luz y relax, frente a colores plomo, añiles, grises y tormentosos que avanzan un paso en el misterio y la sofisticación.

Ikea: Salones orgánicos y mindfulness

Simultáneamente al resto de propuestas, Ikea mantiene sus opciones orgánicas, sus tonos neutros y relajados, y su talante relajado. En la imagen, sofá de tres plazas de esquina blanco modelo Grönlid (859 euros), chaiselongue Grönlid (390 euros) y mesa de centro de chapa de fresno con barniz incoloro y abedul macizo (79,00 euros). 

/ Ikea

Más: lo vintage sigue marcando parte de la agenda, más en Ikea que, con motivo de su 75 aniversario, ha decidido reeditar algunas piezas descatalogadas que constituyen algunos de sus grandes iconos a través e la colección Gratulera.

La artesanía, los sofás orejeros de terciopelo de la abuela o las lámparas de pie o las de techo de araña también volverán a tener una segunda oportunidad. MIira un resumen de las tendencias que mandarán en nuestro salón:

Síguele la pista

  • Lo último