Casa Decor cumple 20 años

Visita esta gran exposición del sector decoración

Susana Fernández

Dos décadas después de que abriera la primera casa en la calle General Oráa en Madrid, Casa Decor sigue siendo referencia obligada en el mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura. No sólo es un evento social, es, ante todo, una plataforma que ha catapultado a los mejores profesionales de España, y que ha dado a conocer los productos y materiales más novedosos del mercado. ¿La fórmula? Calidad, unicidad, constancia y profesionalidad.

Como cada año,un eficio emblemático se reforma de una forma ejemplar por un centenar de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo. En esta edición, la cita es carrer d’Aragó 271, esquina con Paseo de Gracia, en el conocido como "quadrat d'or" aproximadamente, repartidos en siete plantas más un sótano. Durante 10 años albergó la prestigiosa School of Business de la Universidad de Chicago y posteriormente fue utilizado como oficinas.

No te pierdas cómo han aprovechado este emblemático espacio los decoradores y profesionales que participan en el gran escaparate de decoración que es Casa Decor. Podrás visitar la exposición del 8 de noviembre al 9 de diciembre, de 11 a 21 horas (domingos y festivos incluidos). Precio (entrada general): 12 €.

Además, este sábado 17 de noviembre podrás disfrutar de dos talleres:

"Reciclarte". De 11 a 14 horas, en al Auditorio de Casa Decor.
La restauradora Chus Cano transformará muebles en desuso utilizando las más novedosas técnicas de restauración. Taller gratuito (previo pago entrada a Casa Decor).

"Taller floral Hotel Arts". De 11 a 13 horas.
La florista del Hotel Arts, Donna Stain, con más de 20 años de experiencia, enseñará a elaborar arreglos florales artesanales, inspirados en la Navidad y el invierno. Grupo limitado a 10 personas.
Reserva y pago de plaza: artsreservations@ritzcarlton.com