Etsy

Brilla en la oscuridad con los letreros neón más bonitos y originales para tu hogar

Y saca tu lado más noctámbulo decorando.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si recuerdas el vídeo de las oficinas de Kylie Cosmetics que hace cosa de un año subió Kylie Jenner a su canal de Youtube seguro que te acuerdas de las extravagancias que tenía como el ramo de flores hecho con billetes de dólar o la máquina expendedora de champán, pero sin duda una de las cosas que más llamó la atención fue el letrero luminoso gigante que tenía en la entrada. 

Como ocurre con cualquier cosa que saca, se convirtió en objeto de deseo y muchas firmas comenzaron a realizar adornos de este tipo para que todo el mundo pudiera tener uno similar en su casa.

Sin embargo, ahora que nos hemos quedado sin (y echamos muchísimo de menos) el ocio nocturno, tener en tu hogar un letrero neón ya no es solo una forma de seguir las tendencias deco, sino de sacar tu lado más noctámbulo y disfrutar de los objetos de decoración que literalmente brillan más cuando se apagan las luces.

Las opciones en el mercado son muchas, y ya es posible comprar desde pequeños letreros de sobremesa hasta auténticas obras de arte que ocupen la pared entera. Además, las opciones de personalización son casi infinitas y tener tu propio rincón fluorescente en casa es más sencillo que nunca. Para que puedas inspirarte y encontrar los diseños que mejor se adaptan con el estilo de tu casa y con tus gustos, hemos preparado esta selección con los letreros neón más bonitos y originales que hemos encontrado, para que tú también puedas disfrutar del tuyo propio en tu hogar. Apaga las luces que empezamos.