D.R.

Azul y rosa: los pasteles de la primavera

Funcionan solos o por separado puesto que sus gamas cromáticas se combinan muy bien con el resto de la paleta.

Goito Paradelo |Woman.es

Ahora bien, en primavera, es cuando estos colores surgen como la mejor solución para cambiar por completo el aspecto austero e invernal de tu vivienda. Cada año ocurre lo mismo, pero ahora hasta sabemos sus números de Pantone: 15-3919 y 13-1520. Son desde luego el mejor reclamo para acudir a una tienda de decoración y de tener la certeza de que no te dan gato por liebre.

De todos modos, ésto tampoco es necesario puesto que meses antes, especialistas en el tema que dirimen las cuestiones de tendencias mundiales, ya se han encargado de contarlo a los cuatro vientos para que todas las marcas se pongan al día si lo que quieren es vender y no perder clientela.

Así, entre las propuestas más interesantes está la de la productora nórdica Fritz Hansen que ha tapizado uno de sus sofás estrella, el modelo FAVN diseñado por Jaime Hayón, con una tela en rosa palo que volverá locos a los trenders más sofistizados. Para contrastar tanta vehemencia pastel y en una tonalidad azul pálido, la mesa auxiliar metálica High Collar Serenity de Laurent Batisse para Eno Studio, es el complemento perfecto. Con este conjunto ya tienes amueblada la esquina preferida de tu salón.

Si lo que quieres es imprimir la misma atmósfera sofisticada y elegante a tu dormitorio, Zara Home ha conseguido el pleno. Su colección de tejidos para la cama acabados en lino azul tinta, así como las colecciones de fundas étnica, floral azul o estampado de muebles recupera son irresistibles tanto de calidad como de precio. Sin duda, para complementar estas camas con el mejor de los complementos, atrévete con los cojines de seda y grandes lunares también en azú y rosa cicle.

 

Relacionados

-->