H&M Home

Mira antes de que se ponga a la venta la colección de H&M Home de Poppy Delevingne

La modelo, icono de estilo y hermana de Cara Delevingne inspira el nuevo universo decorativo de la firma sueca. 

C. H. | Woman.es

'Al home with Poppy Delevingne' ('En casa con Poppy Delevingne'). Así se llama la primera campaña de la nueva colección de H&M Home, que se pondrá a la venta el 15 de agosto en su página online y, al día siguiente, en tiendas físicas.  Y que recoge el espíritu 'deco' de esta modelo y musa de estilo, y que la firma describe como "elegante pero accesible", "ecléctico, colorido" y "glamouroso, divertido, sofisticado y completamente moderno". 

Hay una gran parte de Poppy en esta campaña, ya que su hogar ha servido de escenario de la sesión de fotos que la protagoniza, y que confirma sus gusto sofisticado y refrescante basado en los colores, los estampados, la mezcla de texturas y los rayos del sol.

H&M Home

Ahí es donde se han colocado los productos de la nueva colección de H&M Home, amantes del verde y los tonos relajados y terrosos, así como de los artículos de latón y los muebles suaves en rosa oscuro y gris. 

Entre los protagonistas de la nueva colección, que puedes ver en la galería, está el latón, que compone jarrones, candelabros, portacepillos de dientes, dispensadores de jabón y bandejas. 

También abundan los cojines tanto para el salón como para el dormitorio. Otros de los productos estrella de la colección son una tabla de cortar de color verde en mármol o una lámpara de pantalla de terciopelo. 

Mira antes de que se pongan a la venta un adelanto de la nueva colección 'At home with Poppy Delevingne': 

Ver 7 fotos

¿Necesitas más tendencias deco y eres alérgica al frío? Mira nuestro libro de estilo para decorar tu oasis privado con motivos africanos. Así el verano durará más, ¡garantizado! 

¿No tienes demasiado dinero para comprarte todas las piezas de estreno que te gustaría? Prueba a tunear tus muebles de Ikea. Aquí están las mejores ideas para que parezcan, incluso, más caros. 

Relacionados