Apuntes muy personales

A través de Internet, ya puedes diseñar tu cuaderno de notas y adaptar el interior por sólo 5 €.

Ester Aguado

No habrá otro igual: ahora ya puedes personalizar tus cuadernos de notas sin salir de casa, con fotos, frases o logos. Y montarte, por ejemplo, una portada con la foto de desfile o el logo de tu marca favorita o una frase de Coco Chanel. La firma de productos de papel Miquelrius acaba de lanzar una iniciativa innovadora en el sector de los notebooks: crear un cuaderno único personalizado –exterior e interior- a través de la web www.personalizatucuaderno.com/

En cuatro sencillos pasos podrás confeccionar la portada –con fotomontajes, instantáneas personales, dibujos digitalizados, frases o logotipos-, la contraportada –también con imágenes o textos- y el interior -número de páginas, tipo de hoja, cuadrícula, color-, además de la posibilidad de añadir extras como separadores, marcadores adhesivos, bolsillo para documentos y goma de seguridad.

Cada vez son más las firmas que apuestan por un servicio de personalización con mil y una posibilidades. De zapatillas a bolsos, es fácil divertirte escogiendo colores y tu propio diseño: Fendi, Louis Vuitton, Loewe, Tiffany’s, Tous o Converse son algunas de las marcas que ofrecen la customización de algunos de sus productos.