D.R.

Un apuesta segura: mobiliario Shine

El color y el brillo marca la tendencia de decoración de esta temporada y la mesa Pli se erige como la pieza estrella.

Goito Paradelo |Woman.es

Pero no concebidos como hasta ahora, que básicamente era mobiliario que se cubría con diferentes cortes de espejo para que toda la superficie del mueble quedara oculta tras este laminado. Ahora, algo tan vanal como el color se impone como tendencia a seguir. De este modo, la presencia de la pieza queda perfectamente resaltada y los reflejos que se producen llenan la habitación de tonalidades que, de otro modo, conseguirías con una bombilla de color.

La productora alemana ClassiCon lo ha confirmado en la feria de Milán, en su última convocatoria: el cristal del color se llama ahora 'Shine', palabra inglesa que lo define perfectamente y su mesa Pli es la pieza estrella de su última colección.

D.R.

Diseñada por Victoria Wilmotte´s, esta mesa auxiliar, que se produce en cuatro versiones de color, tiene su base hecha en acero inoxidable doblado y pulido con un tinte de Inox-spectral de alto brillo. Su pequeño sobre oval, plano y reflectante, es de cristal lacado en color y funciona también como superficie de choque lumínica para repartir luz por la estancia.

D.R.

Combinable con mobiliario tanto clásico como más moderno, la mesa Pli pasa a ocupar un plano destacable en su puesta en escena y traslada el punto focal de cualquier estancia a sus refejos de color. De momento, en proceso de producción, la mesa solo se puede adquirir bajo pedido.

D.R.

 

Relacionados