Árboles de Navidad adaptados a cualquier espacio. | El Corte Inglés

Ocho árboles de Navidad alternativos y perfectos para casas pequeñas

Adornos que se adaptan a cualquier espacio y ocupan muy, muy poco. 

Clara Hernández | Woman.es

Sí, apenas ha empezado el mes noviembre pero ya estamos buscando los mejores adornos y árboles de Navidad para decorar nuestras casas. Y es que en este año atípico de confinamientos varios y celebraciones inciertas tenemos más ganas de luz y de Navidad que nunca (y, al parecer, la Psicología tiene una explicación para ello). El caso es que muchas firmas de decoración ya han compartido sus propuestas para esas fiestas: si Zara Home apostaba por una Navidad que saltara del salón a todas las habitaciones, y Maisons du Monde nos ayudaba a hacerla más bonita, sostenible y vegetal con unos 'tips' útiles y curiosos, ahora El Corte Inglés nos da las mejores soluciones para que todos tengamos un árbol de Navidad -todavía, el elemento ornamental más importante de estas fechas- original y chic sin importar el tamaño de nuestra casa. Es más, sus 'arboles alternativos' están especialmente diseñados para pisos pequeños.

Hay más: no necesitan adornos extra, por lo que son supercómodos si no eres fan de los grandes preparativos. ¡Lo pones y ya!

Mira sus ocho árboles de Navidad (en clave figuras de luz, porque la luz es el factor esencial de las celebraciones para esta marca) que caben en cualquier sitio y son capaces de iluminar ánimos y espíritus: 

1. Árbol de madera con renos LED. 
Figura fabricada en madera y representada por un árbol de Navidad con dos renos. De 44 cm de alto, tiene color natural con decapado, una técnica artesanal que le otorga a la madera un aspecto envejecido. Precio: 14,95 euros.

Árbol de Navidad de madera con renos LED. | El Corte Inglés

2. Árbol de madera para cualquier habitación. 
Como el anterior, consiste en una figura en madera que tiene luces LED alrededor. En su interior hay un árbol más pequeño y unos renos decorándolo. Tiene una altura de 32,5 cm, y una anchura de 5,2. Perfecto para colocarlo en el salón o, también, en el dormitorio, en una estantería... Precio: 14,95 euros

FIgura de madera con forma de árbol de Navidad. | El Corte Inglés

3. Árbol tipo cono con confefi
Figura en forma de cono alargado de 100 cm de largo con una estructura fabricada con malla metálica de alambre. Está decorado con pinceladas brillantes e incorpora 35 luces LED. Puedes elegirlo en dos colores. ¡Que viva el glitter! Su precio es de 19,95 euros.

Árbol de Navidad tipo cono con confeti. | El Corte Inglés

4. Árbol conceptual
Una figura compuesta por un original cono que representa, en clave 'minimal', un abeto de Navidad. El ratán da al conjunto un toque rústico. Lleva 35 luces LED para crear atmósferas íntimas. Precio: 34,95 euros.

Figura conceptual de ratán. | El Corte Inglés

5. Árbol con un toque rústico
Otra versión de cono que recuerda a un árbol de Navidad y que está realizado en ratán de color natural con un acabado envejecido. Además, incorpora 35 luces LED. Precio: 24,95 euros.

Otra opción de ratán.  | El Corte Inglés

6. Árbol nevado de sobremesa
Árbol nevado con luz LED en color blanco para dar un toque invernal a cualquier habitación. Tiene unas medidas de 60 cm (alto) x 35 (fondo). Está realizado en polipropileno, un material muy resistente que hace que no pierda volumen. Precio: 19,95 euros

Árbol de Navidad de sobremesa. | El Corte Inglés

7. El árbol de metal
Árbol con efecto nevado y ramas decoradas con luces hecho en metal. Está disponible en color cobre (en la foto) o en blanco. Y aunque su altura es de 1,50, cabe en cualquier rincón y es supercómodo e ideal para quienes no les gusta  pensar en los adornos para el abeto. Precio: 89,95 euros

Árbol de Navidad de metal con luces. | El Corte Inglés

8. Árbol hecho en MDF
Figura decorativa con forma de árbol de Navidad realizada en MDF, con efecto nevado y con luces LED, en color natural. Tiene una altura de 80 centímetros. Su precio es de 29,95 euros

Figura con forma de árbol de Navidad con luces LED. | El Corte Inglés

¿Buscas adornos para el resto de la casa? Mira también las propuestas de Zara Home.