El espacio de la presentadora Eva González representa el dormitorio que cualquier mujer desearía tener. Una habitación de ensueño con vestidor y baño, para la que se ha contado con un presupuesto de alrededor de 3.500 €.Se trata de un espacio de estilo romántico, muy femenino, en el que predominan los tonos suaves como el azul pastel, el blanco o el beige. Un auténtico refugio en el que reina la paz y la armonía, ideal para descansar y relajarse después de un día de intensa actividad.

5 famosos, interioristas de Ikea

Este dormitorio es obra de Eva González, pero también han aceptado el reto Núria Roca, Carmen Lomana, Rossy de Palma y Carlos Moyá.

Susana Fernández
Ver 15 fotos

Con motivo del lanzamiento de su nuevo Catálogo 2014, Ikea ha presentado el nuevo proyecto de interiorismo en el que se ha embarcado la compañía junto a unos diseñadores muy especiales: las presentadoras Eva González y Núria Roca, la colaboradora de televisión Carmen Lomana, la actriz Rossy de Palma y el tenista Carlos Moyá.

Con este proyecto, "IKEA Empieza algo nuevo" quiere animar a todo el mundo a que se sienta bien en casa, demostrando que es posible crear espacios de tendencia, que reflejen nuestro estilo y personalidad, sin necesidad de contar con un presupuesto elevado. ¿Te apetece ver estos espacios? Ya están visibles en todas las tiendas IKEA de España.