3 tentaciones deco a las que no podrás (ni querrás) resistirte ¡Caerás!

Estamos pasando mucho tiempo en casa (¡qué te vamos a contar!), tanto que es justo y necesario aprovechar la semana del Black Friday para darnos un capricho o dos y hacerle un cambio de look. ¡En Kave Home hemos encontrado las claves para hacer de nuestra casa la reina de Instagram!

Adornos de papel
Adornos de papel / D. R.

En plena cuenta atrás para despedir al 2020, no nos negarás que nos merecemos un capricho y nuestra casa, que ha sido nuestro refugio, también. Por eso, tenemos un plan, una especie de propósito que cumpliremos ya mismo, antes de que llegue el nuevo año: dejarnos tentar por los muebles, textiles y piezas de decoración que hemos visto en Kave Home y convertir nuestro hogar dulce hogar en una casa de revista que salga muy, pero que muy guapa en Instagram y en el sinfín de videollamadas que haremos estas navidades.

1. Navidad diferente, adornos diferentes

Adornos de papel

Colgantes de diferentes colores y formas.

/ D. R.

Aceptamos barco: la Navidad 2020 será distinta a todas las que hemos vivido antes. Así que, puestos a cambiar, ¡hagamos la revolución! Este año nos desmarcamos de los dorados, rojos y verdes más tradicionales y nos enamoramos de una decoración más actual, con tonos empolvados (rosas, malvas, verdes, mostazas…) y aires escandinavos. ¿Acaso alguien sabe más que ellos de Navidad y de crear un ambiente hygge?

Pero sobre todo, queremos celebrar una Navidad más eco y para eso hay que decirle adiós a las decoraciones de plástico (especialmente si, como a nosotras, te gusta cambiar y seguir las tendencias cada año) y elegir materiales más sostenibles y 100% reciclables: papel, madera, tejidos artesanales. Ábrele par en par las puertas de tu casa a la naturaleza y ponte creativa para utilizar ramas, piñas, bellotas, hojas y hasta frutas de temporada como granadas o membrillos como elementos decorativos. Aportan vida y calidez, el truco es combinarlas con elementos más modernos y lujosos como candelabros dorados o guirnaldas de luces. ¡Un juego de contrastes que funciona!

2. Minimalismo 'confy'

Sofá de 3 plazas con chaise longue

Sofá Galene con efecto plumón y materiales eco.

/ D. R.

La manera de sacarle el mejor partido a una casa mini es esta: pocos muebles, pero importantes y con carácter. Que no te engañen, el tamaño importa: ¡Más vale un mueble grande que un montón de pequeñas piezas auxiliares que darán la sensación de caos y de espacio atiborrado! Necesitarás una buena mesa de comedor (la combinación de madera maciza y metal es lo último), un aparador de almacenaje (el estilo mid-century nos vuelve locas) y, por supuesto, un buen sofá.

Te mereces un sofá de lujo en el que acurrucarte, que sea tan mullido y cómodo que parezca que te abrace y sin renunciar (no importa que tu casa sea pequeña) al capricho de la chaise longue. A estas alturas de la película ya lo tenemos más que claro: el sofá –y más es esta época del año– es nuestro reino del que si pudiéramos sólo nos moveríamos para hacer visitas pasajeras a reinos vecinos como una butaca de lectura como las de borreguito de Kave Home que son puro amor. ¡Te dan ganas de leer sólo con verlas!

3. Tejidos cálidos a más no poder

Suaves, esponjosos y cómodos

Cojines Vicki en varios colores. ¡Combínalos!

/ D. R.

Un espacio minimalista y moderno necesita sí o sí un contrapunto cálido, y esa es una misión para los textiles. Aquí es donde podrás volverte loca y dar vía libre a tu lado más barroco y recargado, mezclando colores, texturas y diseños. Cambiar los cojines, los plaids de la cama y la mantita del sofá es al hogar lo que una visita a la peluquería es para nosotras: un cambio de look que tiene algo de terapéutico. Esta temporada no podrás resistirte a los cojines de borreguito en diferentes colores que no podrás dejar de achuchar. ¡Caerás en la tentación… y lo sabes!

Síguele la pista

  • Lo último