Jarrón probeta de Stradivarius.  | Stradivarius

10 regalos 'deco' de Stradivarius que solo encontrarás en su web

Y con los que morirás de amor. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace aproximadamente un año la web  de Stradivarius incorporaba a sus productos una sección 'deco' con detalles para casa que, poco a poco, ha ido llenándose de interesantes sorpresas. Y que esta Navidad, además de pequeños árboles de Navidad de polipropileno sobre unas bases que desean amor y deseos cumplidos, o bonitas estrellas de aspecto artesanal realizadas en madera, ofrece un delicado catálogo de objetos realizados en tonos claros con mensajes positivos ("smile", "good things are coming'", "happy times" o "do all things with love"...) y formas sumamente amorosas. 

En sus 'estanterías' puedes encontrar desde un corazón con luces multicolores que, cuando está encendido, recuerda a una caja de bombones, a carteles que invitan al amor y letras con las que se puede formar un luminoso y vanguardista LOVE que recuerda vagamente a las famosas esculturas de Robert Indiana en Nueva York. 

En total, casi 50 ideas y regalos para dar a tu casa un aspecto soñador, romántico y lleno de sonrisas y buenas vibraciones.

Mira a continuación, en la fotogalería, 10 regalos 'deco' para Navidad que invitan a rodearse de armonía.

Ver 10 fotos