CUORE celebra su fiesta del verano junto a las celebrities e influencers del momento

Al evento acudieron rostros conocidos como Gloria Camila, Mónica Hoyos, Blas Cantó, Natalia Rodriguez (OT1), Carlos Marco, Aitana Soriano y Dan López, entre otros

Recibimiento de Araceli Ocaña en la fiest Cuore
Recibimiento de Araceli Ocaña en la fiest Cuore / Juann Pelegrí y Josefina Blanco

La revista Cuore celebró ayer la Cuore Party de la temporada 2023, una divertida fiesta que tuvo lugar en las instalaciones del Hard Rock Hotel, en Madrid. La cita, a la que acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión, de la moda, de los escenarios y de las redes sociales como Mónica Hoyos, Gloria Camila, Blas Cantó, Dan López, Carlos Marco y Aitana Soriano, entre otros, estuvo marcada por la diversión y las sorpresas, que se sucedieron durante toda la velada. El evento contó con el patrocinio de Mahou Rose, Instax Fujifilm, Gleeden, Amazon Prime, Alexa, Real Techniques, Eylure, St Moriz, Sleek, Misako, C&A, Play Station.

Cuore Summer Party 2023 Gloria Camila


/ Juann Pelegrí y Josefina Blanco

Araceli Ocaña, directora de la publicación, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes “a la mejor fiesta del verano y del año” con un discurso de agradecimiento en el que destacó el “gran trabajo del equipo, que ha convertido a Cuore en una de las cabeceras más conocidas de España” 

Además, resaltó la importancia de identificarnos con los pequeños dramas del día a día “sin ningún pudor”. La directora explicó que gracias a ese humor blanco que les caracteriza “nos convierte a día de hoy en una web de éxito en la que nos siguen y nos leen cerca de 2 millones de personas diferentes cada mes”.

A continuación, dio comienzo el cóctel junto al set del DJ Eloy Bustos, encargado de amenizar la velada, y la barra libre. Entre los asistentes a la Cuore Party se encontraban también reconocidos instagramers, creadores de contenido amigos de la revista y modelos como Carlota Boza, Nuria Pajares, Jesús Ortega, Sara Cisneros, Susana Megan, Jennifer Orá, Laura Rouder o Fran Solas, entre otros muchos.

El espacio Roxy Garden&Pool del exclusivo hotel acogió diferentes propuestas y stands de las marcas colaboradoras, en los que los invitados pudieron hacerse piercings en el momento junto a la firma Singularu; tatuajes de la mano de la casa tatuadora Matasuegras, o disfrutar de deliciosos Taiyakis de La Pecera, bizcochos caseros rellenos de Nutella y diferentes toppins. La empresa francesa Pernod Ricard estuvo a cargo de las bebidas espirituosas y contó con una barra propia durante todo el evento, también Gleeden, la aplicación de citas creada por y para mujeres, que puso el toque veraniego iluminando la piscina y con los mejores hínchables de flamenco

Además, Misako participó con un original photocall en forma de caja de muñeca de Barbie, y todo aquel que posó en su interior recibió uno de los últimos diseños de la reconocida marca de bolsos. En el espacio denominado Glitter Bar, patrocinado por Sleek make up, Eylure London, St. Moriz y Real Techniques un equipo de maquilladoras retocaba y daba lecciones de maquillajes a los asistentes, que no dudaron en acudir en varias ocasiones para lucir su mejor versión. Playstation participó también con un IDU, en el que el público pudo entretenerse con dos juegos veraniegos interactivos. 

Cuore Summer Party 2023


/ Juann Pelegrí y Josefina Blanco

La cerveza patrocinadora del evento, Mahou, presentó su nueva receta, Mahou Rosé, y Instax Fujifilm contó con un expositor con su cámara mini 22, en el que los asistentes pudieron inmortalizar su paso por la fiesta. La empresa Amazon, con sus marcas Amazon Prime y Alexa, proporcionó diferentes premios a los asistentes a través de juegos interactivos y C&A utilizó las camas balinesas como expositores de coloridos trajes de baño y ropa veraniega. 

Uno de los momentos estelares de la noche se produjo a las 22:00 horas cuando el violinista Pablo Navarro subió al escenario junto al DJ Eloy Bustos y deleitaron al público con una sesión conjunta. La actuación hizo vibrar a todos los asistentes momentos antes de pujar en una subasta a ciegas con los lotes de premios cedidos por las empresas colaboradoras. Los invitados pujaron por diferentes cajas cerradas y de las que nadie conocía su contenido, con el dinero Cuore que previamente y de forma misteriosa habían recibido a su llegada. 

De 23:00 a 00:30 horas la fiesta se trasladó al rooftop de Hard Rock Hotel, donde los invitados continuaron bailando al ritmo del DJ.

Sobre la revista Cuore

Cuore es una popular revista española de periodicidad semanal centrada en el mundo del corazón, la moda y la televisión que pertenece al grupo Prensa Ibérica, tras la adquisición del Grupo Zeta en 2019. La revista se editó por primera vez en España el 10 de mayo de 2006, año en el que recibió el Premio ARI a la mejor revista nueva del año. El 26 de junio de 2009 lanzó su edición para Portugal. Bajo la marca Cuore también se publican especiales de variado contenido y sin periodicidad fija como son: CUOREstilo (moda), CUOREbiuty (belleza), CUOREpelos (cabello), CUOREaarg (celebrities en apuros), CUOREstars (horóscopos), CUOREbio (biografías), CUOREtiempos (pasatiempos). 

Síguele la pista

  • Lo último