D.R.

Cuida tu cuerpo y siéntete bien

Dietox te ofrece sus cuidados para todo el cuerpo, depúralo y empieza a disfrutar de su mejor versión.

Woman.es

Como resultado de nuestro estilo de vida actual surgió la necesidad de dar a nuestro organismo un respiro, es decir, “resetearlo” para eliminar los excesos que las vacaciones, los eventos especiales o la mala alimentación puedan ocasionarnos, estos hacen que nuestro cuerpo necesite purificarse. Con este fin se crearon los ya famosos zumos detox, compuestos por frutas, verduras frescas, superalimentos y proteínas vegetales que ayudan a depurar el cuerpo en un solo día.

Este gesto se complementa a la perfección con algunos productos que Dietox pone a nuestro alcance como sus deliciosas infusiones para hacer el día más llevadero y... ¡calentito! o su elixir para conseguir vencer las tan temidas tentaciones que intenten seducirnos. Pero Dietox va más allá, es mucho más que zumos, pues ahora que te sientes bien por dentro... ¿por qué no empezar a sentirte bien por fuera? Dietox, como sinónimo de belleza lanza su gama de cosmética orgánica.

Elaborada con extractos y aceites esenciales de una gran variedad de frutas, su función es realizar un “reset” instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo. Está pensada especialmente para incluirla en tu rutina diaria realizando una limpieza profunda de piel y cabello para nutrirlos y mantenerlos sanos, lucirán así su mejor versión. ¿A qué esperas para probarla?

D.R.

¿Cómo es un día Dietox perfecto?

Te presentamos la fórmula ideal que ha creado Dietox para conseguir que te sientas bien tanto por dentro como por fuera: 6 zumos detox ecológicos: cada uno a su hora correspondiente. La cosmética orgánica en nuestro cuerpo: el exfoliante, el serum flash, la crema reductora... Tés e infusiones a lo largo del día para depurar: digestivo, relajante, saciante... seis sabores, cada uno está pensado con una función específica. El happy elixir para poder superar las tentaciones: aportando un sabor fresco y dulce en la boca.

6 trucos para mimar tu cuerpo 

1. Champú purificante: el romero, la salvia y la sal marina harán que tu pelo luzca sano y lleno de brillo de raíz a puntas.

2. Gel exfoliante: limpia y exfolia la piel de tu rostro y cuerpo en profundidad. La camomila y la caléndula evitan la aparición de rojeces e irritaciones.

3. Acondicionador reparador: repara el cabello y lo mantiene nutrido. La remolacha y la árnica, rejuvenecerán tu cabello.

4. Crema reductora: algas marinas, café verde, centella asiática… harán que tu piel luzca tersa y firme.

5. Aceite reafirmante: la mezcla de sus 7 aceites esenciales como almendras dulces o la oliva tonificará tu piel sin engrasarla.

6. Serum flash: gracias a la raíz de konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo b lucirás un rostro perfecto en tan sólo 3 minutos.

Tags:

salud