A. S.

Nuestras lectoras: ¡Las reinas del verano!

Invitamos a cuatro de nuestras lectoras al plan perfecto: ponerse guapas y salir a probar los nuevos Coca-Cola Signature Mixers en la azotea de moda. ¡Planazo!

Woman.es para Coca-Cola

¡Quién ha dicho que no se pueda disfrutar del verano en la ciudad! Cuando cae la tarde y el sol nos da un respiro, las calles cobran vida y en las azoteas urbanas se ve un ambientazo y unas puestas de sol que no tienen nada que envidiarle a las de la playa. Y no lo decimos nosotras, lo dicen Alicia, Ana, María y Patricia, cuatro de nuestras lectoras, que se apuntaron a un estupendo afterwork entre amigas.

La cita era en la Terraza SkyLine, la azotea de moda en la capital que es un verdadero oasis urbano. Allí, en un ambiente relajado, con buena música en directo y con unas magníficas vistas sobre los tejados de Madrid se dieron el capricho de degustar, sin prisas, diferentes cócteles preparados con los nuevos Coca-Cola Signature Mixers. Estos nuevos sabores han sido especialmente diseñados añadiendo matices aromáticos al sabor inconfundible de Coca-Cola para hacer la combinación perfecta junto con alcoholes oscuros como el ron, el whisky, el tequila reposado o el bourbon. Porque, por si no te has enterado, el boom del gin tonic ya es historia y ahora lo más de lo más es volver a los alcoholes oscuros, eso sí, con el twist sofisticado y refrescante de estas cuatro variedades de mixers.

Un bartender profesional ofreció a nuestras lectoras unas lecciones maestras sobre los Coca-Cola Signature Mixers y cómo combinar cada uno y preparó para ellas los cócteles que los mejores mixólogos han creado para potenciar su sabor y elevarlos a la categoría de cóctel. Son muy fáciles de preparar y a partir de ahora Alicia, Ana, María y Patricia se convertirán en las aclamadas reinas del verano porque podrán sorprender a sus amigos con estos nuevos combinados. Les encantarán, porque quedó claro que, seas como seas, encontrarás la combinación perfecta.

Si tienes un paladar bien entrenado que sabe apreciar un buen wisky, Smoky Notes es tu sabor. Tiene una mezcla intensa y aromática de roble con sutiles toques de tabaco, Ylang Ylang, frutos secos y especias y ofrece una dimensión matizada a los rones profundos y especiados, así como a los whiskies.

Si eres atrevida y cañera tienes que probar los combinados con Spicy Notes. Es una mezcla sofisticada y compleja de  lima cítrica, jengibre, jalapeño picante, romero y jazmín aromático que combina a la perfección con rones especiados, tequilas envejecidos y whiskies picantes o dulces.

Herbal Notes fue creado para quienes buscan un combinado fresco y ácido. Sus notas herbáceas con matices refrescantes de hierba limón y tonos terrosos de semillas de eneldo y tagetes van perfectos con whiskys de ámbar y todos los tipos de ron.

Y si no sabes por cuál decidirte porque eres una complicada combinación de todo lo anterior, lo tuyo es el Woody Notes: maduro, picante y fresco al mismo tiempo. Elaborado a partir de una sutil mezcla de pachulí, yuzu cítrico  y albahaca aromática. Woody Notes tiene un perfil agrio, cítrico, ligero y refrescante, con un toque de pimienta que realzan los sabores tropicales dulces de los rones dorados y los whiskies de madera ahumado.

¿Quieres ver cómo disfrutaron Alicia, Ana, María y Patricia de la tarde y de sus cócteles? ¡Dale al play!