Las protagonistas de 'Las chicas del cable', en un posado para la quinta temporada.  | Manuel Fernandez-Valdes

'Las chicas del cable' ya tiene fecha de estreno de la segunda parte y final de la serie

La quinta y última temporada llega a su fin. 

Woman.es

Todo tiene un principio y un fin y ‘Las chicas del cable’ está a punto de decir adiós. Tal y como informó Netflix, la quinta y última temporada se dividiría en dos partes, una estrategia que ha seguido con otras ficciones; la primera parte se emitió en febrero y la segunda parte ya tiene fecha de estreno. Después de anunciarlo la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram, Blanca Suárez y parte del reparto han hecho lo propio en sus respectivos perfiles en la red social. 

“Nuestro destino será no olvidarlas”, ha sido el mensaje que ha elegido Netflix para acompañar a la imagen en la que aparecen las cuatro protagonistas de “Las chicas del cable” en la cuenta de Twitter. En la imagen, se puede leer “lucharán por elegir su destino hasta el final”, acompañado de la fecha, que será julio. Eso sí, de momento no se sabe el día exacto.

"J U L I O ... así se llama el mes del "fin" ... pero dicen que todos los finales también son comienzos no? TIC ⏰ TAC", ha escrito Blanca Suárez. 

Será entonces a partir del mes de julio cuando los cinco últimos capítulo llegue el desenlace de las aventuras de Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Sara (Ana Polvorosa) y Carlota (Ana Fernández),  que revivirán uno de los momentos clave para  España como fue la Guerra Civil y sus años posteriores. 

 

Relacionados