Edu F. Ruiz

Tres hoteles para vivir un fin de año exclusivo

¡Lo que bien empieza bien acaba! Si quieres un 2019 de lujo te proponemos tres ideas para darle la bienvenida a lo grande.

Woman.es para Grupo Hotusa

La de Nochevieja es sin duda una de las noches más mágicas del año porque ponemos en ella todas nuestras ilusiones y la esperanza de dejar atrás los malos tiempos y empezar con optimismo. Hacer lo posible para que la entrada al 2019 sea espectacular está en nuestra mano. Una buena decisión sería, por ejemplo, elegir una de las tres propuestas que Eurostars Hotels te sugiere para vivir una Nochevieja inolvidable. ¡Sigue leyendo para descubrir estas ideas!

Siguiendo su estilo vanguardista, el equipo de cocina del Eurostars Grand Marina Hotel 5* Gran Lujo de Barcelona ha ideado una amplia variedad de propuestas gastronómicas entre las que se encuentran las recetas tradicionales de estas fechas pero también innovadores platos que pretenden darle un nuevo aire a las recetas navideñas. El establecimiento ha diseñado una magnífica velada para que los clientes disfruten de una noche diferente e imborrable, llena de magia y exclusividad, en uno de los mejores hoteles de la ciudad. El viaje se iniciará con un magnífico cóctel para abrir boca antes de la cena, un elegante menú elaborado exclusivamente para ese día tan especial. Finalmente, como manda la tradición, a las 12 se dará paso al momento más esperado de la noche: la campanadas.

D.R.

Simplemente elegante, así ha preparado la gala de fin de año el hotel Eurostars Madrid Tower 5*. El establecimiento quiere llenar las copas de ilusión y buenos propósitos para brindar por un 2019 lleno de los mejores planes. Una elaborada experiencia gastronómica única sobre el cielo de Madrid en uno de los lugares más emblemáticos de la capital. La gran gala de fin de año promete marcar un antes y un después. El menú destaca por una propuesta culinaria en el que se juntan los mejores productos y una cocina muy cuidada para que a la mesa siempre lleguen platos sofisticados que hagan disfrutar a todo aquel que decida celebrar esta mágica noche en el Eurostars Madrid Tower 5*. Después de las campanadas, empezará el baile con cotillón y barra libre que terminará a las 3:00 h con buffet de San Silvestre y el tradicional chocolate con churros. Una fecha tan importante en el calendario solo puede ir acompañada de un alojamiento a la altura.

Roberto Lara

El Eurostars Torre Sevilla 5* es sin duda la mejor elección para celebrar Nochevieja forma más exclusiva. El establecimiento, situado en un enclave privilegiado, ha preparado una gala de fin de año donde la música el buen ambiente y serán los anfitriones de la velada. Este establecimiento ha seleccionado un delicioso menú elaborado con productos de la tierra con recetas tradicionales y sabores de siempre que se sumergen en una sorprendente explosión de texturas y sensaciones. Las campanadas, el cotillón y la música no faltarán en esta celebración que, además, les acompañarán con las vistas 360º de la ciudad que te harán sentir más que afortunado. Son pocos los que pueden empezar el año tiendo las mejores vistas de Sevilla a sus pies.