La cafetera semiautomática más bonita es de firma española y tiene un 18% de descuento para San Valentín

Una cafetera retro de Create perfecta para los amantes del café y del diseño.

Amazon rebaja a 30 euros la cafetera que aman las portuguesas

Cafetera bonita y barata de Create
Cafetera bonita y barata de Create / Istock
Cafetera bonita y barata de Create

Poco importa que época del año se trate, regalar una cafetera siempre es todo un acierto. Ya puede que sea Navidad, un cumpleaños o San Valentín. Incluso si en esta última fecha no sueles comprar nada, este año no podrás resistirte a la cafetera semiautomática de Create porque está rebajada un 18%. 

Más allá de sus prestaciones, que ahora te contaremos con más detalle, su estética retro te robará el corazón. Y es que sí, estamos ante uno de esos electrodomésticos que arrasan en TikTok porque piden a gritos ser fotografiados y grabados en vídeo. Es decir, harán tus mañana un poco más bonitas. Y, además, te harán olvidarte del cansancio gracias al delicioso café que prepara. 

La cafetera retro de Create 

La cafetera retro de Create se llama Thera Retro y está disponible en siete colores diferentes: negro, rojo, rosa, azul claro, verde pastel, blanco roto y Sage (un verde más intenso). 

Cafetera retro de Create

Cafetera retro de Create

/ D.R

COMPRAR

Cafetera retro Thera de Create

Se trata de una propuesta semiautomática compatible con café molido y monodosis E.S.E. Cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Lleva integrado un termómetro que indica cuando está listo el café y una válvula de seguridad con liberador automático de presión. Se calienta rápidamente, y prepara un café con mucha crema, sin apenas hacer ruido.

Una opción cuyo precio actualmente es de 75 euros y que se convierte en la mejor apuesta para los amantes del café y el diseño. 

Si, en cambio, eres de las que prefiere las cápsulas, existen alternativas baratas y tan divertidas como la Tassimo Happy de Bosch. 

Cafetera Tassimo de Bosch

Cafetera Tassimo de Bosch

/ D.R

COMPRAR

Cafetera retro de Create opiniones 

La cafetera retro de create cuenta con una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas en Amazon.

Entre las reseñas de las usuarias, encontramos opiniones como: "Si quieres una cafetera sin complicaciones, bonita y a buen precio, esta es una opción genial. El diseño "retro" es precioso y el funcionamiento sencillo. Aunque abunda el plástico, se ve robusta. Yo la conseguí de oferta y, la verdad, estoy encantando. No he probado el vaporizador, pero el café sale muy bueno, aunque claro, eso ya depende del tipo de café que le pongas. Una gran compra”.

En otro de los comentarios puede leerse: “La famosa cafetera Delonghi creo que se han subido a la parra. Demasiado cara para ser gama baja. Este producto, en cambio, guarda una buena calidad precio y el resultado es más que aceptable. Me la habían recomendado y creo que es un acierto”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último