La cafetera retro preferida de las editoras de moda españolas porque queda genial en cualquier parte de la casa

Una cafetera de firma española que hace un café buenísimo de forma fácil.

Amazon rebaja a 40 euros la cafetera que aman las portuguesas con más estilo

La cafetera retro preferida de las editoras de moda españolas
La cafetera retro preferida de las editoras de moda españolas / Istock

Las editoras de moda españolas coinciden en que la cafetera de Create retro es la más bonita y práctica para tener en casa y disfrutar de un delicioso café.

Algo ocurre con las cafeteras que, a día de hoy, cuando vas a renovar la actual o comprar un nuevo modelo descubres ante ti todo un mundo de posibilidades que hacen que elegir una propuesta se convierta en todo un estudio de mercado. Que si de cápsulas, que si para moler los granos de cafés, que si automáticas, que si mejor la clásica italiana... En definitiva, no resulta una tarea sencilla. Y menos si, a todas esas dudas, buscamos algo que sea bonito para que quede bonito en la cocina (o en cualquier otro rincón de casa).

Que no cunda el pánico, porque voy a mostrarte una cafetera asequible, bonita y que, confirmo, que hace un delicioso café y queda genial incluso si deseas poner este electrodoméstico en el comedor.

La cafetera preferida de las editoras de moda españolas

La cafetera preferida de las editoras de moda españolas es el modelo Thera Matt Retro de Create. Una cafetera express en color rojo mate, aunque está disponible en otros tonos preciosos, que sirve para café molido y monodosis E.S.E. y que es una auténtica joya tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Cafetera retro de Create

Cafetera retro de Create

/ D.R

COMPRAR

Cafetera retro Thera de Create

Desde la firma española aseguran que cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1100W de potencia. Además, tiene un termómetro que indica cuando está listo el café y una válvula de seguridad con liberador automático de presión. Se calienta rápidamente, y prepara un café con mucha crema, sin apenas hacer ruido.

Un modelo disponible en Amazon por 120 euros.

Cafetera retro de Create opiniones 

La cafetera Create de estilo retro cuenta con una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas en Amazon y más de 3 mil valoraciones positivas.

Entre las reseñas de las usuarias, encontramos opiniones como: "Si quieres una cafetera sin complicaciones, bonita y a buen precio, esta es una opción genial. El diseño "retro" es precioso y el funcionamiento sencillo. Aunque abunda el plástico, se ve robusta. Yo la conseguí de oferta y, la verdad, estoy encantando. No he probado el vaporizador, pero el café sale muy bueno, aunque claro, eso ya depende del tipo de café que le pongas. Una gran compra”.

En otro de los comentarios puede leerse: “La famosa cafetera Delonghi creo que se han subido a la parra. Demasiado cara para ser gama baja. Este producto, en cambio, guarda una buena calidad precio y el resultado es más que aceptable. Me la habían recomendado y creo que es un acierto”.

Síguele la pista

  • Lo último