Atención lectores: este es el accesorio de lectura con más de 2 mil ventas en un mes que debes llevar con tu libro

Este accesorio mejorará tu experiencia de lectura en las horas sin luz natural.

Los 10 libros más vendidos: de ficción, novela negra, juvenil, autoayuda y otros

Lectura
Lectura / Istock

Tras un largo día de trabajo lo que más te apetece es ponerte cómoda, darte una ducha calentita, hacerte la rutina de ‘skincare’ y disfrutar de la paz que te aporta tu hogar. Se puede decir que es uno de los mejores momentos del día, sobre todo, cuando te preparas para ir a la cama, entras en el ‘mood’ de descanso y te tumbas en la cama para disfrutar de algunos capítulos de tu libro favorito. Desde hace un tiempo te has planteado dejar el móvil horas antes de dormir y esto te está ayudando mucho a descansar mejor. Además, el hábito de la lectura antes de dormir se ha convertido en uno de tus rituales favoritos y en lo que llevas pensando durante todo el día.

Desde que eras pequeña te ha apasionado leer. Cientos de historias te han atrapado a lo largo de tu vida. Pero ahora que estás retomando este hábito que tanto te gusta, sientes que necesitas mejorar la experiencia de lectura. Siempre sueles esperar a leer por la noche, con el silencio y la paz de tu hogar, un hábito que mejora la calidad del sueño y que brinda buenas sensaciones.

Es ese momento dedicado para ti, para dejarte envolver por esa historia que te tiene enganchada. Sin embargo, ya como rutina sientes que necesitas algo más cómodo. La luz de la mesilla de noche no es suficiente y la luz de la habitación es demasiado molesta para leer. Elegir una luz para la lectura es importante para la vista, por eso crees que necesitas buscar una alternativa que mejore de forma práctica tus ratitos de lectura. Te has planteado una lámpara al cabecero, pero tenemos una idea mucho mejor que te permitirá leer en la cama, el sofá o en cualquier lugar del mundo.

Hazte con la lámpara de lectura todoterreno

Se trata de la lámpara de lectura Gritin. Con varios modos de luz y temperatura del color, esta lámpara flexible se convertirá en el accesorio perfecto para leer. Te permite ajustar el brillo con las luces LED de protección ocular. Una luz muy suave y natural, que no provoca sombras, no parpadea ni cansa a la vista, es decir, una luz específicamente diseñada para ello. 

Lámpara de lectura

Lámpara de lectura

/ D.R

COMPRAR

Esta lámpara es recargable y puede durar de 8 a 80 horas de uso, dependiendo del brillo y el uso. La luz centra toda su atención en el área de enfoque de forma uniforme y suave, por lo que no molestará a los de tu alrededor.

Su diseño ligero, flexible y portátil te permite adaptar la lámpara a tus necesidades, puede plegarse para transportarla y es perfecta para leer tu libro favorito en cualquier lugar en el que necesites más luz. Disfruta plenamente del tiempo de lectura con la lámpara que ahora encontrarás rebajada en Amazon en la Fiesta de Ofertas de Primavera. ¡Pero, date prisa, porque los descuentos son por tiempo limitado!


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último