'And Just Like That...' confirma que tendrá una tercera temporada: esto es todo lo que sabemos

Carrie Bradshaw y sus incondicionales amigas seguirán hablándonos de cómo es la vida a partir de los 50.

'And just like that' serie

Sarah Jessica Parker vuelve a enamorarnos con su personaje de Carrie Bradshaw.

/ HBO Max

A los fans de 'Sex and the city', la icónica ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker como la única e inimitable Carrie Bradshaw, les costó entender que 20 años después volverían a soñar sobre cómo sería la vida de estas amigas súper glamourosas de Manhattan. Pero la realidad es que, tras el estreno de 'And Just Like That…', un ‘revival’ del clásico ideado por Michael Patrick King, muchas comprobaron que la llegada a la madurez de las tres protagonistas (Samantha/Kim Catrall se quedó fuera por problemas con Sarah Jessica Parker) era un rotundo SÍ.

Desde entonces hemos disfrutado de dos temporadas en las que se ha hablado de muchas cosas, todas ellas bajo el indiscutible sello del original 'Sex and the city', pero con la mirada puesta en los problemas de las mujeres cuando pasan la barrera de los 50. Desde la vuelta al universo de las citas de Carrie Bradshaw, la nueva Charlotte emancipada ahora de sus hijes y con una carrera prometedora de nuevo en el mundo del arte o el enamoramiento repentino de Miranda y que le lleva a serle infiel a Steve (David Eigenberg) durante un tiempo. También disfrutamos (y mucho) con la llegada de "las nuevas amigas", como la gran Seema (Sarita Choudhury), una versión un tanto similar a Samantha, una mujer exitosa, independiente, sensual y conocida como una gran figura inmobiliaria. O Lisa Todd Wexley, la gran amiga de Charlotte y con un estilo de vida similar. Y qué decir de Che Díaz, personaje de género no binario a quien da vida una intérprete de género no binario, Sara Ramírez. Con todas ellas nos hemos reído, llorado y fantaseado con un mundo que sabemos que es irreal pero que, como soñar es gratis, nunca está de más intentarlo alguna vez en la vida.

'And just like that' serie personajes


/ HBO Max

'And Just Like That' confirma que tendrá una tercera temporada: esto es todo lo que sabemos

Y es ahora cuando hemos conocido que 'And Just Like That…' tendrá tercera temporada, lo cual no es extraño ya que sus datos de audiencia son muy buenos y son millones las personas enganchadas a esta serie que podemos ver en HBO Max. Un anuncio oficial realizado ayer por el productor ejecutivo, Michael Patrick King, que declaró: "Estamos encantados de pasar más tiempo en el universo de "Sex and the city", contando nuevas historias sobre las vidas de estos personajes afines y con aspiraciones, interpretados por estos increíbles actores". Todo esto lo sabemos antes del final de su segunda temporada, que incluirá un cameo (aunque a través de una llamada telefónica) de Kim Cattrall como Samantha Jones. Y donde seguiremos muy atentas a las vidas de las nuevas amigas de Carrie.

No podemos olvidar que 'And Just Like That…' ha generado un incansable debate desde su estreno en 2021. Sus creadores no lo tenían fácil, ya que estamos hablando de situarnos 20 años después, en un mundo que no tiene nada que ver con el de finales de los 90 y principios del 2000. De ahí los intentos de la serie de actualizarse para una nueva era, una que no se centra totalmente en las mujeres blancas y heterosexuales y sus relaciones, y que ha dado lugar a nuevos y diferentes personajes principales. Personajes que nos podríamos encontrar perfectamente pasendo por Lexington Avenue, tomándose un latte en Bryant Park o yendo a llevar a sus hijos al colegio en el Upper West Side.

'And just like that' serie personajes nuevos


/ HBO Max

Una oda a la amistad a los 50

Si preguntas a cualquier fan de 'And Just Like That…' qué es lo que más le gusta de la serie, a parte de los maravillosos looks que nos regala cada semana Carrie Bradshaw, es esa amistad incondicional e indestructible que profesan sus protagonistas. Carrie, Miranda y Charlotte forman un núcleo de cuidados recíprocos que no permite a ninguna quedarse atrás. Ya se trate de temas relacionados con la salud, la enfermedad, el duelo, el divorcio o cómo enfrentarse al postoperatorio. También se ha hablado de lo que supone quedarse embarazada más allá de los 50 (el ejemplo de Lisa), o de las inseguridades laborales (Miranda o Che Díaz).

La amistad a los 50 se vuelve irresistible y necesaria, nos apetece estar rodeadas de gente que nos acompañe, sea la edad que sea. Y en 'And Just Like...' esa magia está presente y seguimos teniendo ganas de divertirnos con sus historias. Ya no son jóvenes de 30 años y, a medida que las protagonistas se adentran en una nueva fase de sus vidas, se percibe un cambio en la forma de enfrentarse a temas tan vitales como el sexo, la familia o el trabajo.

'And just like that' serie


/ HBO Max

De momento no sabemos cuándo se estrenará, aunque se estima que llegaría en el invierno del 2024. Aunque solo sea por eso, merece la pena ver una nueva temporada en la vida de Carrie, Miranda y Charlotte y su séquito incondicional.

Síguele la pista

  • Lo último