Nuevo año, nueva agenda: estas son las más bonitas de todo El Corte Inglés

Empieza un nuevo capítulo en tu vida y, con él, llegan un montón de planes, así que, necesitas un lugar donde anotarlos.

Hemos fichado en El Corte Inglés 7 regalos perfectos (y baratos) para tu ‘amigo invisible’

Tienes 365 días para llenar tu agenda de planes magníficos.
Tienes 365 días para llenar tu agenda de planes magníficos. / Istock / Istock

En una semana arranca el 2024 y, con él, llega un nuevo capítulo de tu vida, cargado de nuevos planes, tareas pendientes y (seguro) infinidad de aventuras por vivir. Si no quieres perderte ninguno –seas despistada o no– lo mejor es que puedas tener todo bien organizado en el mismo sitio y, si eres de las que prefiere seguir usando papel y boli, necesitas una agenda. Puede parecer que los calendarios del móvil y los sofisticados ‘planners’ digitales han robado el protagonismo a estos tradicionales cuadernos, pero lo cierto es que hay pocos placeres comparables al hecho de tachar una tarea (teodiosa) terminada. De hecho, pese a lo que pueda parecer, aún siguen siendo un ‘best seller’ y prueba de ello es la infinidad de modelos que encontramos en superficies como El Corte Inglés. De hecho, si buceamos en su página web, encontramos todo un universo de posibilidades. Por eso, para facilitarte la tarea de elegir la tuya, esa que va a acompañarte durante los próximos 365 días, hemos hecho una selección con nuestras favoritas: motivos únicos, mensajes grabados, inspiraciones artísticas... Toma nota porque estas son las agendas más bonitas que vas a encontrar en El Corte Inglés.

Agenda con motivos marinos, de Paperblanks

Las anémonas multicolor dibujan este bonito diseño, con formato a semana vista y un cierre en forma de solapa magnética que resulta de lo más práctico. (19,95 euros)

Agenda de Paperblanks

Agenda de Paperblanks

/ El Corte Inglés

Agenda con mapa, de Legami

Esta es, sin duda, la opción perfecta para las más viajeras. Si en 2024 te propones recorrer el mundo, aquí podrás tomar nota de todos tus destinos. (13,95 euros)

Agenda mapa, de Legami

Agenda mapa, de Legami

/ El Corte Inglés

Agenda con letras en dorado, de Moleskine

El 2024 cambia los números por letras ‘glam’ en este modelo, poniendo un toque de luz a su fondo en riguroso negro. El formato es tanto a mes vista como a semana vista. (29,90 euros)

Agenda con letras en dorado, de Moleskine

Agenda con letras en dorado, de Moleskine

/ El Corte Inglés

Agenda en clave ‘arty’, de teNeues

El pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, inspira una de las agendas de la colección ‘Art Diary’ de la marca. Nos gusta pensar que con al llenar sus páginas, tendrás un 2024 tan apasionante como la obra del artista. (19,99 euros)

Agenda Arty de Teneues

Agenda Arty de Teneues

/ El Corte Inglés

Las más románticas sentirán un flechazo por este diseño que, además, es perfecto para quienes prefieren tener todo bien atado, ya que, al tener un formato día vista, podrás escribir en ella hasta el más mínimo detalle de cuanto vaya a acontecer durante esas 24 horas. (18 euros)

Agenda de flores, de Finocam

Agenda de flores, de Finocam

/ El Corte Inglés

Síguele la pista

  • Lo último