Las asistentes se olvidaron del estrés de la boda con una sesión de HIIT y yoga. | Rafa Marín Photography

Adiós al estrés de organizar tu boda

Novias e influencers se han dado cita en Clandestinemood by Bodas.net y dicen "sí, quiero" a un evento nupcial y deportivo pionero. 

Woman.es para bodas.net

¿Vas a casarte pronto? ¿Estás metida de lleno en los preparativos? Entonces conoces de sobra la montaña rusa de emociones que supone organizar “el día B”: ilusión, nervios, alegría, felicidad absoluta y también estrés, mucho estrés. Precisamente por eso, Tamara Ibán Mora, fundadora de Clandestinemood (la primera empresa de organización de eventos deportivos clandestinos), y BODAS.NET, el portal nupcial líder, tuvieron la genial idea de organizar una jornada perfecta para disfrutar con amigas y compartir con otras novias las emociones de estar organizando una boda.

Todo ello a través de un evento pionero y exclusivo que se centró en promover la vida sana, dejando claro que se puede llegar al día del “sí, quiero” sin pasar por dietas estrictas para lucir espectacular y estando en plena forma para hacer durar la fiesta del gran día hasta el amanecer.

Rafa Marín Photography

BODAS.NET se alió con Clandestinemood para organizar una fiesta en una ubicación secreta centrada en una sesión de HIIT y yoga, acompañada de otras experiencias en torno al proceso de organización de la boda y en la que estuvieron presentes varias conocidas influencers. Entre novias y damas de honor, unas 80 mujeres tuvieron la oportunidad de vivir en exclusiva esta jornada en la que el epicentro fue una masterclass de HIIT (High Intensity Interval Training). Se trata de la última tendencia en el mundo fitness y consiste en un entrenamiento por intervalos de alta intensidad, adaptándose a la forma física de cada persona. Una excelente forma de deshacerte del estrés, el agobio y los nervios de los que no se libra ninguna novia. Antes o después harán su aparición, teniendo en cuenta que una pareja le dedica de media 12 meses a la organización de su boda, según el Libro Imprescindible de las Bodas, escrito en colaboración con el profesor de ESADE Carles Torrecilla, Google y Bodas.net. 

Influencers, novias e invitadas pudieron conocer novedosas colecciones de joyas, maquillaje, complementos... | Rafa Marín Photography

Además de la clase de fitness, las novias y sus invitadas pudieron disfrutar de interesantes charlas, preparar sus uñas para la ocasión e, incluso, disfrutar de una sesión de maquillaje. También hubo una zona de pop ups en la que estuvieron presente distintas marcas relacionadas con el sector nupcial: Bobbi Brown (maquillaje), Marta Carriedo Collection (joyería), Otaduy (vestidos de novia a medida), Urvan (plataforma de belleza a domicilio), Lashes & Go (belleza especializada en extensiones de pestañas), Verbena (complementos de moda), Mr. Foodlife (catering), Rafa Marín Photography (fotógrafo nupcial y familiar), Begonias Flores (decoración floral), Nathalapa Estudio (moda invitadas), The Soft Shock (invitaciones), Luces de Cuento (iluminación), Red Velvet (wedding planner), OneFit (plataforma deportiva) y Beba Events (repostería). 

María F. Rubíes momentos antes de disfrutar de la clase de fitness y yoga en el evento Clandestinemood by Bodas.net. | Rafa Marín Photography

Numerosas influencers como María F. Rubíes, Sonia Marí Andrés, Celia Álvarez, Marta Blanco, Marta de Miss Herisson, María Urbaneja, Covi Riva, Miriam Arvay, Laura Esteban y Lucia Aycart también se reunieron en Finca Casa de Oficios para disfrutar de la jornada. Como invitadas de lujo, no quisieron perderse la ocasión, conscientes de lo bueno que es transmitir a sus miles y miles de seguidores la importancia de practicar deporte y llevar una buena alimentación para poder disfrutar de una vida 100% sana.  Un día perfecto para relajarse, disfrutar, tomar perspectiva de lo realmente importante y afrontar la preparación de la boda con el mood adecuado. ¡Feliz día B!