Kim Kardashian reinventa la forma de llevar la camisa blanca básica. | DCF/ZOJ / GTRES

Ya sabemos qué no va a faltar este invierno en el armario de Kim Kardashian

La empresaria nos ha revelado cuál es su "próxima cosa favorita" en moda. 

Clara Hernández | Woman.es

Tal vez la ola de calor haya hecho que solo tengas ganas de pensar en looks 'beachy' y piscinas, pero tienes que saber que al otro lado del Atlántico Kim Kardashian ya nos está adelantando algunas de las tendencias que protagonizarán este invierno su armario y, por lo tanto, muchos armarios del mundo. La empresaria ha publicado en su perfil de Instagram un 'stories' en el que revela cuál es una de sus actuales pasiones que, todavía, tendrá que esperar a que bajen las temperaturas.

El abrigo de piel falsa de Givenchy que le han regalado a Kim Kardashian.  | Instagram

Se trata de un abrigo del que la modelo se ha enamorado y que firma Givenchy. Precisamente es la propia marca la que le ha regalado la prenda, que es, aparentemente, un 'abrigo fur' (abrigo de piel) de pelo largo que combina tres tonalidades de marrones. Y decimos 'aparentemente' porque, por supuesto, se trata de 'piel ecológica'. 

Atrás quedaron los tiempos en los que la piel falsa era despreciada por las grandes firmas: en la nota que Kim ha recibido de Givenchy aparece, destacado, en gran tamaño, el siguiente mensaje: "Es todo falso!!!". 

La nota del regalo que Givenchy ha enviado a Kim Kardashian.  | Instagram

"Mi dulce Kim, un pequeño detalle para el verano... o el invierno. Te quiero. Y", indica el resto de la nota que ha mandado el responsable de comunicación de la firma, Youssef Marquis. 

Ya hace unos meses la reina de Instagram aseguró que este tipo de 'piel' sería su 'próxima cosa favorita'. 

Los 'abrigos fur' falsos fueron uno de los grandes reyes del pasado invierno. Fue entonces también cuando compañías como Versace decidieron decir adiós al uso de pieles animales. "No quiero matar animales para hacer moda", explicó Donatella Versace en una entrevista, que todavía deber retirar algunas prendas que sí proceden de animales de su web, como este cojín de conejo

Una imagen que, seguramente, no volveremos a ver: Rihanna con abrigo de piel de Versace. | Kevin Winter / GETTY

Antes, casas como Gucci o Michael Kors tomaron la misma decisión para ponerse a tono con esta nueva era de aires animalistas.