Las 5 mejores series que llegan en enero a Netflix, Prime Video, Disney+... que no te puedes perder

El 2024 arranca fuerte en las plataformas, con estrenos perfectos para hacerte un maratón.

Ya conocemos los nominados de los Globos de Oro 2024 (que cuentan con un título español): mira la lista completa

Sofía Vergara es la protagonista de 'Griselda' (Netflix)
Sofía Vergara es la protagonista de 'Griselda' (Netflix) / Netflix

Nuevo año, nuevas series. El comienzo del año 2024 nos ha traído muchas novedades, entre ellas, los estrenos de las mejores series que llegan este mes de enero a nuestras plataformas preferidas. Después de la típica temporada de contenido navideño, los catálogos han vuelto a llenarse de contenido de estreno que estamos deseando ver.

Además de otras ficciones como 'Los hermanos Sun' (2 de enero en Netflix) o 'Serrines, madera de actor' (12 de enero en Prime Video), este primer mes del año está repleto de estrenos, y nosotras hemos seleccionado estos cinco que no te querrás perder. ¡Toma nota ya!

Las series de estreno que llegan a las plataformas en enero de 2024

'CRISTÓBAL BALENCIAGA' (miniserie)

Cuándo y dónde: 19 de enero en Disney+.

Por qué verla: A lo largo de seis capítulos- que transcurre desde la Guerra Civil española hasta principios de la década de los 70- se narra la historia de Cristóbal Balenciaga (Alberto San Juan), una de las grandes figuras de la industria de la moda en nuestro país. En ellos veremos todos los desafíos, personales y profesionales, así como la búsqueda de la perfección por parte del modisto en sus trabajos.

'Griselda', la nueva serie de Netflix interpretada por Sofía Vergara.

'Griselda', la nueva serie de Netflix interpretada por Sofía Vergara.

/ Netflix

'GRISELDA' (miniserie)

Cuándo y dónde: 25 de enero en Netflix

Por qué verla: Ambientada en la Miami de los años 70 y 80, Sofía Vergara encarna a Griselda Blanco, la implacable jefa de un próspero emporio de narcotráfico. Una ficción basada en la historia real de esta mujer inteligente y ambiciosa, que se convirtió en una de las más poderosas en el mundo criminal.

'ZORRO' (serie)

Cuándo y dónde: 25 de enero en Amazon Prime Video.

Por qué verla: Uno de los sellos españoles de este mes es este en el que Miguel Bernardeu vuelve a la pequeña pantalla para interpretar Diego de la Vega, mejor conocido como El Zorro. Mientras intenta ocultar su identidad, el principal objetivo de El Zorro será encontrar a los asesinos de su padre y hacer justicia.

'GALGOS' (serie)

Cuándo y dónde: 18 de enero en Movistar+.

Por qué verla: La ambición, el poder, el amor y la familia son algunas de las tramas que giran en torno a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, protagonistas de esta nueva serie original de Movistar+. En ella, una serie de sucesos harán temblar los pilares de esta familia, que se verá más enfrentada que nunca. Cuenta con protagonistas de gran renombre como Adriana Ozores, Oscar Martínez, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay.

Cuándo y dónde: 15 de enero en HBO Max.

Por qué verla: La exitosa serie de HBO Max regresa cinco años después de su última entrega con una nueva tanda de episodios ambientada en Alaska. Las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro serán las encargadas de resolver una serie de desapariciones, al mismo tiempo que se enfrentan a sus atormentadas verdades.

Síguele la pista

  • Lo último