GTRES

5 ideas para un verano inolvidable

¿Te acuerdas de aquel verano que…? Algunos de los mejores recuerdos de nuestra vida se fabrican en estos meses. La libertad, las ganas de aventura y el buen humor que vienen asociados a la estación son los ingredientes que nos disponen a vivir experiencias que se quedarán siempre con nosotros. ¿Te faltan ideas? Aquí tienes algunas.  

Woman.es
GETTY

Un festival único. Una cita imprescindible este año para los amantes de la música de calidad, en un ambiente único: las Noches del Botánico. Hasta el 29 de julio, una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales mostrarán sus últimos trabajos y éxitos en directo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid. Se trata de un festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación.

D.R.

Un día de compras especial.  Si quieres estar al tanto de las más novedosas propuestas en moda, diseño, ilustración, arte joyería o artesanía contemporánea, tienes una cita en La Roca Village, donde se celebra la tercera edición del Barcelona Designers Collective. Esta iniciativa “pop-up” que reúne una selección de productos y obras de más de sesenta diseñadores estará abierta hasta el 16 de agosto.

GETTY

Una escapada diferente. Si este año quieres cambiar el guión de tus vacaciones de siempre y sustituir la playa o la montaña por una opción que te sorprenderá, elige Edimburgo. ¿Por qué? Porque durante el mes de agosto toda la ciudad se convierte en un gigantesco escenario al aire libre donde es posible encontrar un concierto o una obra de teatro a la vuelta de cada esquina. Toda la ciudad se contagia de espíritu festivalero y teatros, salas, bares y tiendas ofrecen conciertos en directo, lecturas o representaciones. Este año, algunos de sus platos fuertes serán los monólogos de Amy Schumer y la versión de Ricardo III de Thomas Ostermeier.

   | Fátima

Un capricho merecido. Es el momento de hacerte con esas prendas que sabes que te pondrás siempre y que no pasarán de moda o, por el contrario, aquellas con las que no estás segura de si te atreverás pero te gustaría probar (sin gastare un pastón, por si acaban abandonadas y olvidadas en el fondo de un cajón). ¿Imprescindibles esta temporada? Un top o vestido con los hombros al aire, el pantalón culotte (a medio camino entre la falda y el pantalón), un bañador asimétrico o un trikini, o uno de esos bolsos tan originales (con forma de bolsa de patatas fritas, de barra de labios, de piña, de unicornio…) que están haciendo furor.

D.R.

Un aroma evocador. Si hay algo que tenga la capacidad de hacernos vivir de nuevo la intensidad de una emoción, el recuerdo de una persona, un lugar o un momento concretos, ese es el sentido del olfato. Así que, si quieres revivir una y otra vez el fabuloso verano 2016, asócialo a una fragancia que te encante. ¿Una sugerencia con la que acertar? Sì Eau de Toilette de Giorgio Armani, una nueva interpretación luminosa y delicada de Sì, un concentrado de ligereza. Ideal para el verano. La fragancia arranca con notas frescas, jugosas y ácidas y evoluciona a sensaciones más carnales de vainilla y pachulí que aportan profundidad al aroma y le confieren su irresistible poder de atracción. Sì Eau de Toilette es la quintaesencia de una fragancia íntima, con matices, que evoca una paleta de emociones: audacia, picardía y seducción.

DESCARGA AQUÍ TU CUPÓN