Los clásicos de IKEA ahora reinventados: decora tu hogar con el gusto de siempre

En IKEA siempre hay algo nuevo. Cada vez que visitas la tienda o entras en la web, hay nuevos productos que facilitan el día a día. A partir del pasado 1 de abril, la colección Nytillverkad está disponible para renovar las estancias de la casa con un diseño exclusivo

La nueva colección Nytillverkad de IKEA.
La nueva colección Nytillverkad de IKEA. / D.R.

Cambiar el estilismo de tu hogar mediante unos sencillos pasos puede parecer casi imposible. Sin embargo, si piensas esto es porque todavía no has echado un vistazo a las nuevas novedades del catálogo de IKEA. Y es que, el gigante sueco sabe cómo renovarse y nos presenta una selección de los clásicos de siempre con un toque diferente. ¿Preparada?

La colección, bautizada como Nytillverkad, es una edición limitada que pretende decorar tu hogar aportándole un toque colorido y veraniego. Tal y como su propio nombre indica, Nytillverkad significa recién hecho o lo que viene a ser “hecho de nuevo", que trasladado a la colección es una reedición de sus productos más icónicos y atemporales con un estilo totalmente actual. Una forma de celebrar los 80 años volviendo a sus orígenes y reeditando sus productos sin robarles su esencia.

El poder de las flores

Con la llegada de la primavera, queremos vestir nuestro hogar con colores alegres que simbolicen la llegada del buen tiempo. Y en esto, en IKEA son expertos. Así, a partir de este mes la colección recupera una serie de favoritos de nuestro archivo para que una nueva generación los vea florecer. 

Las flores pueden ser un bonito motivo decorativo, una fuente de oxígeno y néctar, o un símbolo de amistad y amor. Con este lanzamiento, IKEA pretende celebrar la creatividad, el coraje y la positividad aportando un toque de optimismo, libertad y alegría. Y es que, está demostrado que un ramo de flores alegra la vista a cualquiera. Sin embargo, las flores no son nada sin su jarrón y por eso, IKEA reinventa el modelo SKOGSTUNDRA en un tono azul bebé para dar un toque cálido a tus flores preferidas.

SKOGSTUNDR Jarrón de la colección Nytillverkad de Ikea.

SKOGSTUNDRA Jarrón de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

Pero además, si no te decides por un jarrón, haz que tus macetas cobren vida en la bandeja extraíble en pino macizo de IKEA: un clásico que nunca falla.

PRIMÄRSKOG: Soporte de plantas de la colección Nytillverkad de IKEA.

PRIMÄRSKOG: Soporte de plantas de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

Duerme sobre un jardín de flores

A principios de los 70, la legendaria diseñadora textil Göta Trägårdh recibió una petición del responsable de la sección textil, Inger Nilsson, para que pusiera en pausa su jubilación y diseñar un estampado único para IKEA. De esta manera nació el estampado floral MAJSOL que apareció por primera vez en colchas y estores en el catálogo de IKEA en el año 1971 y fue un auténtico éxito. Ahora, estas flores vuelven a brotar en las fundas de edredón KRANSMALVA en tonos amarillos y naranjas.

Sin embargo, esto no es lo único. Y es que IKEA tiene en cuenta todos los detalles y lanza, a su vez, fundas de cojines a juego para crear una explosión floral llena de color en todo el dormitorio. ¿Qué más se puede pedir?

KRANSMALVA Funda nórdica y funda de almohada de la colección Nytillverkad de Ikea.

KRANSMALVA Funda nórdica y funda de almohada de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

Para los más creativos, además ofrece la tela SANDETERNELL de 3 metros, con la que podrás crear patrones de flores para adornar tu entorno. Desde decorar y diseñar tus propias prendas de ropa, darle un toque divertido a una falda aburrida o decorar alguna estancia de la casa. ¡Un completo muy divertido!

SANDETERNELL tela precortada de la colección Nytillverkad de Ikea.

SANDETERNELL tela precortada de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

Con la comodidad no se juega

En esta temporada parece que es o todo al verde o nada. Sin embargo, desde que hemos probado el sillón ÖNNESTAD ya no nos conformamos con cualquier cosa. Además de su súper diseño, este sillón colorido con cojines grandes y mullidos conforman un asiendo cómodo que está disponible también en color rojo.

Sillón verde ÖNNESTAD de la colección Nytillverkad de Ikea.

Sillón verde ÖNNESTAD de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

¿Para combinar? No hay nada mejor que un espejo, que de sensación de amplitud y si es a juego ¿que más podemos pedir? También está disponible en rojo pasión. Mira, mira...

TURBOKASTANJ de la colección Nytillverkad de Ikea.

Espejo TURBOKASTANJ de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

En la sencillez también reside la magia

Para los más clásicos... el gigante sueco también tiene algunas sorpresas. Y es que, tras la tendencia de interiorismo de estilo nórdico IKEA nos presenta DYKARKLOCKA, una pantalla de lámpara con capas pegadas que ahora ha reducido su peso y vuelve con siete anillos de chapa de madera.

DYKARKLOCKA lámpara de la colección Nytillverkad de Ikea.

DYKARKLOCKA lámpara de la colección Nytillverkad de IKEA.

/ D.R.

COMPRAR

Ahora solo toca esperar a que fiches esta colección de edición limitada y puedas hacerte con todos tus favoritos, que desde Woman ya te hemos adelantando, para que vayas con la wishlist hecha.

Síguele la pista

  • Lo último