Entramos en la tienda PopUp de Xiaomi en Madrid y confirmamos que es un planazo para esta semana

Solo hasta el 4 de marzo, la PopUp Store de Xiaomi en Callao (Madrid) nos propone una cita que va más allá de mirar dispositivos de última generación: aquí se trata de experimentar y descubrir.

La PopUp Store de Xiaomi en la plaza de Callao en Madrid
La PopUp Store de Xiaomi en la plaza de Callao en Madrid / Xiaomi

Experiencias conectadas y fotográficas; móviles que nos seducen con pestañeos de lentes Leica Summilux (las integradas en la Xiaomi 14 Series, que cuando se convierte en Ultra, provoca una descarga fascinante de cámaras cuádruples exactas y retro-futuristas); un 'corner' que aúna una muestra de tecnología y moda (el de los Xiaomi Watch y Xiaomi Band, que posan en la front row de un desfile de correas creadas por Pablo Erroz, venerado diseñador abanderado del las propuestas de género fluido) , un breve museo y una cortina de luces para perpetuar la experiencia en nuestro perfil de Instagram o TikTok.

Así es la PopUp Store de Xiami, una tienda temporal de 120 metros cuadrados que se puede visitar hasta el 4 de marzo en la plaza de Callao, en pleno centro de Madrid, y que trasciende al concepto de tienda con, además, alusiones a la inteligencia artificial o revelaciones de cómo la tecnología puede mejorar nuestra vida (es importante que te fijes, cuando llegues, en la pantalla dinámica y vinilos que muestran widgets relevantes, en la zona bautizada como Xiaomi HyperOs. Y que te expliquen en qué consiste la conectividad sin límites de los universos conectados 360º a través de la estrategia 'Human x Car x Home' (Tú, tu coche y tu entorno) que facilitan los últimos móviles de Xiaomi, y que dota de inteligencia a todo lo que conforma tu realidad). Sí, fascinante y mareante pero, curiosamente, facilita el día a día.

Si vas por la PopUp Store de Xiami, no dejes de: 

- Dirigirte a su ‘Isla Central’, en la primera zona del espacio, para probar los smartphones de Xiaomi 14 Series y tablets. Podrás explorar, acariciar (atenta a su velocidad de respuesta táctil) y enamorarte de su pantalla, que asombra con su nitidez. Hay que decir que lo de sus cámaras, con las mencionadas lentes de Leica (la marca históricamente más venerada por fotógrafos y profesionales de la imagen) es de otro mundo, como podrás ver de primera mano cuando juegues con el zoom y los diferentes modos que te ofrece. Quienes vayan a la PopUp Store de Xiaomi al anochecer (cierra a las 20.00) podrán comprobar, seguramente, para qué sirve la apertura focal del Xiaomi 14 Ultra, el modelo más sofisticado de la serie, que hará que se haga la luz milagrosamente cuando es necesario (si seleccionamos el F 1.63) o para que, si hay mucha luz, podamos enfocar hasta los elementos más lejanos con una precisión pasmosa (usando el F 4.0).

- Hacerte una foto o el vídeo correspondiente bajo los haces de luz con forma de lluvia que hay en un extremo. Un poco de postureo nunca viene mal.

- Pasear en su llamada Xioami Lifestyle Boutique entre pulseras y smartwatch (Xiaomi Watch S3, Xiaomi Watch 2 Pro) capaces de motivarnos para hacer deporte y de permitirnos conocer nuestro cuerpo, así como comprobar cómo estilo y tecnología se funden con las correas coloridas, unisex y minimalistas del artista Pablo Erroz.

- Visitar su corner-museo para comprender cómo la firma ha llegado a sus actuales desarrollos a través de pasados lanzamientos.

Y, sobre todo, hablar con su personal para que te expliquen cómo la tecnología y los productos que tienes ante tus ojos te pueden cambiar la vida. ¡Feliz experiencia!

Síguele la pista

  • Lo último