Lifestyle
Woman para

Este San Valentín comparte un futuro juntos…. Y sin humo

Este año Luisa quiere celebrar San Valentín regalando algo diferente. Compartir con una persona muy especial un viaje hacia un futuro sin humo.

WOMAN San Valentin
WOMAN San Valentin / Jorge Arévalo

El amor se celebra, se disfruta, se vive sin restricciones, a veces también se sufre, se pierde y de nuevo se encuentra. El amor a veces viene en forma de fin de semana romántico o de abrazos. Se disfruta el presente cuidando de esa persona especial, y se comparte el futuro…

Hay muchas formas de amar, tantas, como personas a quien querer. También hay muchas formas de demostrar tanto amor… y una de ellas es cuidar a esa persona especial cada día. Por eso, Luisa ha elegido este año un detalle diferente para su Valentín: un dispositivo IQOS[1], para fumadores adultos. Es un regalo para toda la vida, ya que supone un viaje juntos a un futuro sin humos.

WOMAN IQOS SanVal ok

San Valentín

/ Jorge Arévalo

Comparte amor, deja el humo atrás

Luisa y Valentín, fumadores adultos, llevan 3 años juntos, y desde hace algún tiempo han sentido esa necesidad de dar un cambio a su vida. Y han encontrado una mejor alternativa a los cigarrillos: IQOS ILUMA, una opción menos dañina para la salud de los fumadores[2]. Compañeros de trabajo y amigos de Luisa ya usan el dispositivo de calentamiento de tabaco, y ella ha pensado que es el momento de dar el paso con Valentín: ayudarle a que deje atrás los cigarrillos, un proceso de cambio en el que no va a estar solo. Una transición que ambos van a hacer.

Tiene el regalo perfecto para este año: un pack que incluye dos dispositivos IQOS ILUMA, y que está disponible tanto en los puntos de venta autorizados, como en las boutiques de la marca. Así ella también podrá hacer el cambio al calentamiento de tabaco. Porque el amor es un regalo, y cuando se comparte, es aún mejor.

La decisión de Luisa de dejar el cigarrillo atrás y pasarse a los dispositivos de calentamiento de tabaco, es una decisión informada. Sabe que IQOS, a diferencia de los cigarrillos, calienta el tabaco, pero no lo quema. ¿Esto qué quiere decir? Que no hay combustión, por lo tanto, tampoco hay fuego, ceniza, y lo que es más importante, tampoco hay humo. Como resultado, al eliminar el humo, emite un 95% menos de sustancias químicas dañinas en comparación a los cigarrillos[3].

Ciencia, tecnología y una cena romántica

Compartir el camino juntos hacia un futuro sin cigarrillos y sin humo es un acto de amor. Los dispositivos IQOS se han desarrollado sobre la base de un trabajo científico y tecnológico. Suponen una forma diferente de consumir tabaco, y son la alternativa para aquellos adultos que continuarían fumando. Es el caso de Luisa y de Valentín.  

 Gracias a la combinación de ciencia, tecnología y diseño, estos dispositivos de calentamiento de tabaco son una alternativa menos dañina para los fumadores adultos que van a seguir fumando, aunque la mejor opción sea siempre abandonar el consumo del tabaco y la nicotina.

IQOS en calle Serrano

IQOS en calle Serrano

/ .

Dejar los cigarrillos atrás y cambiarse totalmente al uso de los dispositivos IQOS ILUMA tiene menos riesgos para la salud. Además, El 70% de fumadores que se pasan a IQOS dejan completamente los cigarrillos.  

¿Y la cena romántica? Luisa cree que un San Valentín no es un día de los enamorados redondo sin una cena romántica. Para esos usuarios apasionados por compartir experiencias, el próximo 13 de febrero, la boutique de la calle Serrano que IQOS tiene en Madrid, se convertirá en un restaurante, donde habrá un menú de degustación diseñado y elaborado por el chef del restaurante DSTAGE, Diego Guerrero, que cuenta con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol.

Diego Guerrero-IQOS

Diego Guerrero-IQOS

/ /

Así, aquellos fumadores adultos y usuarios de la marca que adquieran la promoción especial en esta boutique, entrarán en un sorteo para ganar una de las mesas dobles.  Un plan perfecto y un regalo para compartir un futuro sin humo.

IQOS-Pack

IQOS-Pack

/ /

____________________________________

[1] IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

[2] Información importante: IQOS ILUMA no está exento de riesgo. Con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. *Fuente: basado en la evidencia total disponible para IQOS ILUMA en comparación con continuar fumando.

[3] Información importante: “95% no implica necesariamente a una reducción del 95 % del riesgo. IQOS ILUMA no está exento de riesgo.

*Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para IQOS. 

Síguele la pista