La reina Letizia apuesta por el color de la temporada con esta blusa que puedes encontrar en el El Corte Inglés

Este diseño de Hugo Boss combinada con falda bordada

La reina Letizia
La reina Letizia / Getty Images

El rojo es el color de la Navidad y como tal estábamos deseando ver de nuevo a la Reina luciéndolo en sus outfits de estos días. Y llegó: la Reina aparecía este lunes con una blusa ideal de Hugo Boss para presidir la representación del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Un diseño de lo más estiloso que hemos fichado súper parecido en Sfera y mucho más barato; con mangas abullonadas hechas para dar mayor volumen a nuestros hombros y brazos.

Blusa roja de Sfera, por 19,99 euros

Blusa roja de Sfera, por 19,99 euros

/ Sfera

COMPRAR

De cuello redondo y escote de lágrima, el resultado nos fascina y lo mejor es que pega con todo, ya que puedes lucirlo con un pantalón de vestir o con una falda, como hizo la reina Letizia, en su caso de una pieza negra de Carolina Herrera.

Sin duda, y si quieres optar por un look de oficina, te recomendamos que la combines con un pantalón de vestir, marcando cintura. El precio de la blusa con cuello caja con manga abullonada, cierre trasero de lágrima es de 19,99 euros.

El rojo de la Navidad

Las blusas rojas son una elección versátil que se adapta a diversas ocasiones navideñas. Ya sea para una cena íntima en familia, una fiesta de oficina o un encuentro con amigos, el rojo destila elegancia y vitalidad, haciendo que la persona que lo lleva destaque con confianza en cualquier entorno.

El rojo no es solo un color, sino un símbolo de la temporada. Evoca la pasión, la energía y la alegría, elementos que caracterizan las festividades navideñas. La versatilidad de las blusas rojas se acentúa por su capacidad para combinar con una amplia gama de prendas y accesorios.

Desde pantalones negros elegantes hasta faldas estampadas, el rojo actúa como un lienzo en blanco, permitiendo creatividad en la elección de conjuntos. Además, la simplicidad de agregar toques dorados o plateados transforma la blusa roja en un lienzo festivo perfecto.

Síguele la pista

  • Lo último