Sublima tu belleza: Los looks con los que triunfar en Navidad

Y las mejores herramientas de styling para el cabello con los que hacerlos. Sublimar tu propia belleza es posible gracias a Bellissima.

Air WOnder Los cepillos eléctricos y de aire caliente de Bellissima peinan el cabello y lo secan con volumen. ¡En un solo movimiento!
Air WOnder Los cepillos eléctricos y de aire caliente de Bellissima peinan el cabello y lo secan con volumen. ¡En un solo movimiento!

Planchas, cepillos eléctricos o secadores con altísimas prestaciones y equipados con las tecnologías más avanzadas e innovadoras que hacen que lucir nuestros looks capilares favoritos sea de lo más sencillo. Es lo que ofrece Bellissima, nuestra firma de herramientas de peinad favorita. Ahora que se acerca la Navidad no puedes dejar de incluir en tu lista de deseaos alguna de las joyas de su catálogo. ¿Lo mejor? Con ellas podrás hacerte en casa los looks que más van a pegar estas fiestas. En nuestra lista de deseos ya está la plancha de vapor profesional Steam Elixir, ideal para cualquier tipo de cabello y con la que se pueden crear ondas suaves, ondas de playa, rizos o una melena lisa tabla. El secreto de esta plancha es su exclusiva tecnología Steam Active Care, que emite la cantidad de vapor necesaria en cada pasada para mantener el cabello hidratado, protegiéndolo del cambio de temperatura que se genera al pasar la plancha caliente y evitando así que se rompa la fibra capilar. Además, el vapor combinado con el revestimiento especial de las planchas de cerámica impregnadas en aceite de Argán, garantiza un deslizamiento perfecto y aporta un efecto ultraluminoso.

La revolucionaria plancha a vapor mantiene el cabello hidratado y protegido mientras se alisa perfectamente en una sola pasada. Sin daños.

La revolucionaria plancha a vapor mantiene el cabello hidratado y protegido mientras se alisa perfectamente en una sola pasada. Sin daños.

/ D.R.

Otra de sus joyas es Air Wonder, el cepillo de aire caliente 8 en 1 que puedes usar todos los días. Basta un solo gesto para secar el cabello, dar volumen y crear diferentes estilos. Este cepillo tiene tecnología de iones, eficaz contra el encrespamiento, y los 8 accesorios revestidos de cerámica y queratina que protegen. Por último, puedes guardarlo todo en el práctico neceser, que te ayuda a mantener el styler y sus 8 accesorios ordenados, muy cómodo también para llevártelo a dónde tú quieras.

Con estas dos herramientas, los estilistas de Bellissima han creado tres peinados para arrasar en todos tus próximos compromisos. Mira, mira...

¿Cena de empresa? Semirecogido con lazo de terciopelo.

La Navidad es la ocasión perfecta para arriesgar con accesorios que aporten ese punto cool y más especial. COmo un lazo de terciopelo. Para integrarlo en el look basta con empezar aplicando protector del calor y secar el cabello con la ayuda de un cepillo redondo, de formaque quede suelto y con mucho volumen en la raíz. A continuación, desde la mitad del cabello hasta las puntas, hacer unas ondas anchas y todas en la misma dirección, con la ayuda de la styler con vapor Steam Elixir de Bellissima. Una vez el pelo se haya dejado enfriar, para que no pierda la forma, cepillar las ondas con un cepillo o un peine de púas anchas y recoger los laterales de la parte occipital de la cabeza y unirlo con la parte frontal en un semi recogido suelto. Después, crear un ligero tupé para darlemás volumen. En cuanto al toque final del lazo, se puedeutilizar una goma que lo incluya o añadirlo a la coleta unavez está sujeta y sobre ella, hacer la lazada.

¿Comida con amigas? Coleta cascada

Alerta, peinado super tendencia. ¿Cómo hacerlo? Los estilistas de Bellissima nos dan las claves. Separar el cabello en varias partes para realizar unas ondas glam, anchas y hacia dentro en cada lado, utilizando la plancha Steam Elixir de Bellissima. Dividir la melena en tres partes; la primera que una toda la parte frontal como si fuese un semi recogido alto y sujetarlo con una goma invisible, la segunda que una las dos partes laterales y de la que sale la coleta con elcabello ondulado, coger a la vez la primera coleta que se ha hecho. Como resultado, sale una coleta en la parte más alta de la cabeza. Con un mechón de pelo, tapar la goma. Y, por último, el paso que marcará la diferencia es ajustar bien la goma y hacer caer el cabello desde la parte más alta de la cabeza como una cascada para potenciar el efecto glam.

¿Evento familiar? Bubble Pony Tail

Ojo con esta coleta tan especial. Una vez que domines la técnica, ya no querrás lucir otro peinado. Para clavarla tienes que aplicar el protector del calor antes de secar el cabello. Es muy importante secarlo totalmente ya que después se pasará la styler Steam Elixir para alisar y sellar. Una vez terminado el alisado, dividir el cabello en dos partes con una línea horizontal de oreja a oreja. Cardar la parte superior para conseguir más volumen y peinar cuidadosamente haciendo una coleta que se unirá a la parte inferior del cabello. El siguiente paso es hacer las “burbujas” de cabello. Para ello, se irán colocando las gomitas transparentes de forma espaciada. La clave para que quede más sofisticado es dejar un mechón fuera con el que cubrir las gomitas. Finalmente, se abren suavemente con los dedos las burbujas para conseguir un mayor tamaño.

Síguele la pista

  • Lo último