No te puedes perder la exposición Solo Summer Group Show III, en el experimento arquitectónico de Solo Houses

El paisaje del Parque Natural “Los Puertos de Beceite” (Matarraña, Teruel) se convierte, un año más, en una galería de arte al aire libre, reuniendo a los grandes artistas contemporáneos del momento en Solo Houses, gracias a Galería Albarrán Bourdais

SoloHouses-326.jpg
SoloHouses-326.jpg

Solo Houses aúna arquitectura, arte, naturaleza y recientemente también un viñedo y bodega ecológica, La Venta d’Aubert. Se trata de un proyecto vivo en el que están involucrados, entre otros, arquitectos internacionales como KGDVS, artífices de la Solo Office KGDVS (casa redonda) o Pezo Von Ellrichshausen (casa flotante cuadrada), o importantes comisarios como el afamado Hans Ulrich Obrist, encargado de liderar el programa cultural.

SoloHouses-233.jpg

SoloHouses-233.jpg

/ Artizense

Un proyecto vivo

El pasado fin de semana se inauguró la tercera edición del Solo Summer Group Show y, como si de una romería artística se tratara, coleccionistas, directores de museos, arquitectos y demás amantes del arte, de la mano de los artistas fueron recorriendo a pie este paraje y descubriendo sus esculturas. Las obras de Claudia Comte, Pedro Cabrita Reis, Christian Boltanski o Alicja Kwade son algunas de las 13 piezas de los 13 artistas participantes en la exposición de este año.

¿Lo mejor?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último