Locura en Mercadona con su novedad tirada de precio: olvidate para siempre de planchar

Un producto en spray para no tener que planchar la ropa nunca más. O casi nunca.

El spray de planchado fácil de Mercadona que arrasa en TikTok

El spray de planchado fácil de Mercadona que arrasa en TikTok

/ Istock / Erdark

Seguro que al leer que existe un spray de planchado de Mercadona que quita las arrugas sin pasar la plancha te has emocionado mucho. Sí, nosotras también. Más aún cuando, gracias a un video de TikTok, descubrimos que funciona de verdad. 

Sin embargo el amor no siempre es perfecto y no vale con el flechazo. A veces hay que currárselo un poco y luchar para conquistar al otro. En esa situación me encuentro yo, pues no hay forma de encontrar un supermercado en el que tengan este producto. Ni siquiera se puede conseguir online. 

Y no es porque no exista como tal, pues el hueco para él está, pero nunca hay stock

El spray de planchado de Mercadona que arrasa en TikTok

Las redes sociales tienen la culpa de que resulte imposible comprar el spray de planchado de Mercadona que quita las arrugas sin necesidad de planchar. Pues han convertido a este producto de limpieza en uno de los más virales del mercado (y del momento). 

Tal y como vemos en los centenares de vídeos que existen sobre el manual de uso de esta propuesta, basta con rociar el spray por la prenda, pasar después la mano para ir alisándola y listo. Las arrugas se van sin necesidad de pasar la plancha.

@uvasycolor Incredula total a los resultados que veía en redes decidí pribarlo por mi misma y me quedé adombrada de que realmente funciona!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 El producto es “Plancha fácil” de @mercadona_oficial y estoy segura de que no os dejará indiferentes 😉 #limpio #tip #hogar #myhome #truco #plancha #planchar #facil #facilyrapido #mercadona #mercadonaproductos #mercadonaespaña ♬ Laura's Dance - Mirko Dukanovic

Vale, puede que el resultado no sea perfecto como cuando te esmeras con el planchado. Pero es una solución bastante útil para las que odian esta tarea doméstica o van con prisa todos los días. 

Así que no es de extrañar que este spray de planchado fácil de Mercadona esté agotado. Sin embargo, existen opciones muy similares en otros supermercados, como en El Corte Inglés, donde venden uno de los más recomendados y vendidos del mercado.

¡Adiós plancha!  

Spray planchado fácil de Toke

Spray planchado fácil de Toke de venta en El Corte Inglés

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último