Vuelve la logomanía, la tendencia 'vintage' de la temporada
La selección de prendas que demuestra que la marca sí que importa.
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Vuelven los logos: la camiseta 'hit'
Camiseta de algodón, de Versace, 280 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: las deportivas 'high class'
Deportiva en piel, de Dolce & Gabbana, 545 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: la falda 70's
Falda con cinturón con logo, de Gucci, 750 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: la falda bailarina
Falda plisada con cinturilla elástica, de Miu Miu, 790 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: el jersey
Jersey de punto con logo, de Valentino, 890 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: el 'clutch'
Bolso en piel con cadena y cierre metálicos, de Prada, 1.500 euros en Net-a-porter.
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Vuelven los logos: el bolso geométrico
Bolso rectangular, de Bimba y Lola, cpv
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Vuelven los logos: el sujetador 'sportchic'
Sujetador de encaje con banda elástica, de Calvin Klein Underwear, cpv
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Vuelven los logos: la sudadera parisina
Sudadera con logo, de Claudie Pierlot, cpv
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Vuelven los logos: la camiseta 'cartoon'
Camiseta con logo, de Moschino, 175 euros en Net-a-porter.
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