Octubre, el mes más rosa
Estee Lauder
Estée Lauder y The Breast Cancer Research Foundation, otro año más, apoya la investigación, la educación y los servicios médicos fundamentales en todo el mundo lanzando productos como este exclusivo broche-lazo rosa. De vuelta por petición de las clientas, es la manera más sencilla y elegante de mostrar tu apoyo a la campaña contra el cáncer de mama.Evelyn Lauder Dream Pin (16 €; disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y a través de la web Estee Lauder).
Estee Lauder
Exclusiva polvera con los universalmente conocidos polvos Lucidity Translucent Pressed Power de Estée Lauder. El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.Evelyn Lauder Dream Compact de Estée Lauder (170 €).
Clinique
Clinique lanza una edición limitada de su producto estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+ acompañado de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra el cáncer de mama.Great Sfin, Great Cause Clinique (65,50€)
Clinique
El tono rosa de edición limitada de Clinique es un auténtico lujo. Su exitosa barra de labios Long Last Lisptick se engalana con el Lazo y además viene acompañado de un mini neceser.Pink with a Purpose Clinique (25 €)
Bobbi Brown
En honor a la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama, Bobbi Brown anima a las mujeres a estar más guapas y seguras con una edición limitada de 4 brillos de labios.Pretty Pink Ribbon Lip Glos Collection de Bobby Brown (40 €)
Astor
Astor apoya la lucha contra el cáncer de mama, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (aecc), creando una colección exclusiva compuesta por su pintalabios y laca de uñas más emblemático.Laca de uñas Perfect Stay Gel Shine (7,50 €) y barra de labios Soft Sensation Color Care (11,20 €), ambos de Astor.
Essie
Gracias a Essie el día 18 de octubre en el Centro Comercial La Vaguada o el 19 de octubre en el Centro Comercial Príncipe Pío (Madrid) podrás hacerte la manicura profesional más solidaria por tan sólo 5€ y un mensaje de texto. De este modo estarás ayudando a la investigación de esta enfermedad junto a la Fundación Cris Contra el Cáncer.Y si no puedes pasarte, muestra tu apoyo “sacándole las uñas al cáncer” con el tono más femenino de Essie, subiendo una foto a tus redes sociales con el hashtag #sacalelasuñasalcancer.Laca de uñas Mademoiselle de Essie (11,99 €)
La Mer
El logo de La firma La Mer ha sido rediseñado en su envase del Tratamiento de Manos para apoyar el Cáncer de mama.The Hand Treatment de La Mer (48 €).
DKNY
La fragancia más moderna, urbana y solidaria del mercado apoyará este mes a la lucha contra el cáncer. El estuche estará decorado con un lazo rosa.DKNY (60,50€, 50ml)