-
Vestidos para todos
Fátima GarcíaNaomi Yang
Sean detallistas
De bordados artesanales a laboriosas aplicaciones. Los diseñadores no escatiman en recursos para aportar riqueza (intrínseca y visual) a piezas tan dramáticas que no merece la pena dejarlas solo para la noche. De izquierda a derecha: vestido de tul bordado Dior; vestido de tul con lentejuelas y strass Gucci; vestido de organza Blumarine; vestido de seda y tul Valentino. Todas, pendientes Kenzo, bolsos de mano Dior.
Naomi Yang
Catar el pastel
Tonos empolvados, gasas y encajes, volantes… La estética naíf se sirve en raciones generosas. Un extra de dulce que no cae en el empacho porque deja los accesorios al mínimo. De izquierda a derecha: vestido en organza bordada Chloé, botines Roger Vivier; vestido de seda Fendi, sandalias Céline; vestido de seda Claudie Pierlot, sobre los hombros, combinación Georges Rech, pendientes Missoni, botines de piel y encaje Christian Louboutin.
-
Naomi Yang
Puro espectáculo
Las lentejuelas llevan a otro nivel el show (limitado a horario nocturno) con un despliegue cromático que se atreve hasta con efectos arcoiris. De izquierda a derecha: vestido largo de paillettes Nina Ricci, pamela Blumarine, zapatos Jimmy Choo; minivestido con perlas y strass Versace, sombrero Emilio Pucci, sandalias Gianvito Rossi; vestido con lentejuelas y detalles de encaje Dolce & Gabbana, sombrero Emilio Pucci, botas de piel Christian Louboutin; minivestido de lentejuelas Marc Jacobs, sombrero Emilio Pucci, sandalias Charlotte Olympia.
Naomi Yang
Sin medias tintas
Aunque Pantone corone al verde lima color de 2017, la pasarela apuesta (de forma unánime y en total look) por el rojo. De izquierda a derecha: vestido con flecos Givenchy por Riccardo Tisci; vestido de muselina de seda plisada Céline, sandalias Gianvito Rossi; vestido camisero de PVC Lacoste, botas Gianvito Rossi; vestido largo de seda perlada Emporio Armani.
-
Naomi Yang
Tándem óptico
El dúo blanco y negro saca a relucir su potencial gráfico dibujando todo tipo de estampados, pero también utilizando el contraste cromático para esculpir la silueta. De izquierda a derecha: vestido de seda con print de cuadros y lunares y detalles de strass Louis Vuitton; minivestido de ante con hombros y mangas oversize Saint Laurent por Anthony Vaccarello; vestido de piel tricotada y pendientes Proenza Schouler. En la pág. de la dcha., vestido de seda y tul y anillos, todo Louis Vuitton; vestido de seda Louis Vuitton, anillo Caraiva; vestido palabra de honor de crepé J.W. Anderson.
Naomi Yang
Elijan bouquet
Esta primavera la oferta floral pasa por arreglos con aroma retro, ramilletes silvestres y versiones más vistosas que se nutren del estilo Marimekko de los 60. De izquierda a derecha: vestido camisero de seda con aplicaciones en el cuello Miu Miu, botines de spandex efecto calcetín Balenciaga; vestido de seda con falda plisada The Kooples, broche y botas Balenciaga; vestido de crepé Michael Kors Collection, broche y botas Balenciaga; vestido tipo túnica y collar Balenciaga.