-
Revolve, la marca de la era 'millenial' que triunfa en Instagram
Si hay una firma que triunfa en Instagram y es dueña y señora de cada uno de los looks más fotografiados en cada edición de Coachella, esa es Revolve Clothing. Desde que surgió hace más de una década, se ha convertido en la empresa multimarca favorita de modelos, actrices e 'influencers' y, si destaca además de por sus prendas, también lo hace por su estrategia de marketing que incluye desde fiestas en Los Hamptons hasta un perfil en Instagram que es pura inspiración.
NATALIA MORÁN |WOMAN.ESREVOLVE CLOTHING
Mini y con mangas con volumen
Con abertura en la espalda y estampado floral, de For Love & Lemons (Precio: 247,62 euros).
REVOLVE CLOTHING
Mini y con estampado 'tie dye'
En rosa, azul y blanco y asimétrico, de Retrofete (Precio: 355,62 euros).
REVOLVE CLOTHING
Top con escote corazón
Con mangas con volumen y lazada, de For Love & Lemons (Precio: 151,03 euros).
REVOLVE CLOTHING
-
REVOLVE CLOTHING
Asimétrico y con detalles bordados
Con volante y atado al cuelo, de X by NBD (Precio: 244,10 euros).
REVOLVE CLOTHING
REVOLVE CLOTHING
Largo y con vuelo en la cintura
Amarillo y con lazada en los tirantes, Privacy Please (Precio: 165,08 euros).
REVOLVE CLOTHING
-
REVOLVE CLOTHING
REVOLVE CLOTHING
Bicolor y con escote
En rosa y rojo con escote en el pecho, de The East Order (Precio: 210,74 euros).