• 15 vestidos de graduación por menos de 50 euros

    Después de meses cursando un máster o postgrado, años acudiendo a la facultad para terminar el grado o tu curso de FP, por fin llega el momento de cerrar una etapa. Y qué mejor forma que hacerlo con un acto rodeado de tus compañeros para ver recompensado todo tu esfuerzo. El acto de graduación puede que no sea tan significativo para muchos pero tampoco es baladí por lo que lo mejor es tomárselo como un evento especial y aprovechar para sorprender con look a la altura. 

    Ten en cuenta eso sí que no es una boda (olvídate de vestidos largos por mucho que te resulten tentadores) ya que se tarta de un evento formal y los códigos podrían asemejarse a los laborales, de modo que lo mejor es evitar los brillos o los estampados demasiado estridentes y dejarse llevar siempre por la sencillez y la discreción. 

    Los monos y los trajes sastre son grandes opciones a tener en cuenta pero si quieres tirar por lo clásico, te proponemos 15 vestidos de presupuesto ajustado entre los que encontrar el que mejor se adapte a tu estilo. Tú eliges. 

  • María Aguirre