-
Casas de madera con encanto
Andrea SiciliaD.R.
La casa de madera Yellow ThreeHouse
No podíamos dejar de hacer referencia al restaurante Yellow ThreeHouse, una construcción de 42 metros cuadrados, que recuerda a las formas orgánicas y que aparece instalado en una secuoya de más de 40 años de antigüedad al norte de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.
D.R.
La casa de madera Yellow Three House
En esta idílica ubicación de forma ovalada cenan cómodamente cada noche 18 comensales. ¿No te apetece probarlo?
D.R.
La casa de madera de Porky Hefer
El artista sudafricano Porky Hefer es de los pocos diseñadores que se ha especializado en la construcción a medida de este tipo de cabañas y el mejor en esta faceta creativa.
D.R.
Los resort esféricos de Vancouver
Estos apartamentos construidos en Vancouver Island, en la Columbia Canadiense, son tres pequeñas bolas integradas en la naturaleza que aseguran una experiencia forestal única.
-
D.R.
La casa de madera Tetsu
La casa de té japosesa Tetsu está ubicada estrategicamente entre cerezos en la localidad de Yamanashi.
D.R.
La casa de madera de Joel Allen
El joven Joel Allen en Whister, Canadá, se ha construido un pequeño apartamento donde espera retirarse en unos años.
D.R.
La casa de madera de Joel Allen en Canadá