-
Máxima de Holanda se deja seducir por el rojo con un look impecable en Luxemburgo
Durante su visita a Luxemburgo junto al rey Guillermo Alejandro, Máxima de Holanda ha demostrado (otra vez) que en materia de elegancia no hay nadie que le supere. Tres días en los que el despliegue de estilismos no ha podido ser más acertado pero, en su última aparición pública para asistir a la filarmónica, nos ha dejado impactadas con su look.
La reina de Holanda se decantó por un vestido-capa rojo dejando clara su debilidad por este tono que, la verdad, le sienta como un guante. Un estilismo realmente acertado para la ocasión y que nos recuerda a uno de los vestidos que llevó la reina Letizia en su última visita a Londres.
Marta RequejoGTRES
Un look ganador
Máxima volvió a apostar por el rojo y confió en Valentino. La reina de Holanda lució un espectacular vestido-capa largo con mangas de murciélago firmado por el diseñador italiano que era todo un despliegue de elegancia. Un diseño muy parecido al que visitó la reina Letizia en Londres, en su caso de Stella McCartney.
Así, vuelve a demostrar que el rojo es su color fetiche, pues ya se decantó por este cuando se enfundó en un mono asimétrico para asistir a un concierto benéfico en Ámsterdam.
Patrick van Katwijk
Complementos clave
Para combinar este espectacular vestido, Máxima de Holanda eligió un 'clutch' rojo y unas sandalias de tiras doradas que rompían con la monocromía del estilismo.
GTRES
Joyas llamativas
No contenta con su despliegue de elegancia, la reina de Holanda le añadió dos espectaculares piezas de joyería a su look. En concreto, unos pendientes de esmeraldas y brillantes que combinó con un llamativo collar de piedras preciosas en tonos verdes y fucsia con anillo a juego.
GTRES
Maquillaje con fuerza
El 'beauty look' de Máxima de Holanda estaba centrado en darle protagonismo a los labios con un tono rojo intenso, a conjunto con el vestido. En cuanto al maquillaje de ojos, la reina se mantuvo fiel a su estilo con un sencillo ahumado negro y máscara de pestaña.
Además, moldeó su cabello más de lo habitual con ondas marcadas y raya a un lado que estilizaba su rostro.