-
Los aceites multiusos para hidratar la piel en verano
Este tipo de productos adquieren su razón de ser durante los meses de veranos.
Aida Ortega | Woman.esD.R
Secreto de belleza
Los aceites más finos, ricos, antioxidantes y regeneradores han sido cuidadosamente seleccionados en la elaboración de este aceite de lujo para resaltar la belleza de la piel y el cabello durante todo el año.
D.R
'Tonic'
Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de romero, geranio y menta, ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel para atenuar la apariencia de las estrías. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto.
-
D.R
Para la noche
El aceite corporal Nut devuelve a la piel la suavidad y esplendor de la juventud. Regenera y nutre la epidermis en profundidad, evita la pérdida de densidad en la piel, manteniendo la hidratación y nutrición por lo que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.
D.R
Un clásico
Nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. Enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.
-
D.R
Con monoï
Gracias a su alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, este aceite de belleza nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento.
D.R
Piel firme
Más allá de hidratar, este aceite tonifica la piel para conseguir mayor firmeza.
-
D.R
Extra de hidratación
Necesario para las pieles secas que necesitan nutrición, que son muchas. Su fórmula es 100% botánica y tiene un doble certificado de orgánico y vegano. Esto siempre es una garantía de transparencia.
Aceite Mon Huilette Body, Les Huliettes de venta en Laconicum.com (44,90 euros).
D.R
Con HEMP
Con un solo gesto, cuida la piel de tu rostro, tu cuerpo y tu cabello.
-
D.R
Brillante
Este éxito de Instagram no solo hidrata, pues también aporta un tono dorado para presumir de un bronceado más bonito y brillante.